Mientras Min Yu Guk se estaba preparando para irse, el terminando de montar algunas cosas de mudanza en su camioneta, él ve desde una distancia que viene la policía hacia ellos, él inmediatamente pone una cara como ¨ahí vienen, ahora qué quieren?¨
Cuando los policía llegaron se estacionaron y se bajaron de su carro y fueron directo hacia Min Yu Guk.
- Hehehe, buenos días! Dijeron ellos a Min Yu Guk.
- Hehehe, qué hacen aquí? Le dice Min Yu Guk riéndose.
- Tenemos que hacerle unas preguntas debido a lo que paso hace poco... le dice el oficial a Min Yu Guk.
- Ya veo... dice Min Yu Guk sonriendo, pero con un tono muy bajo.
- Por cierto va algún lado?
- Eh. Eh. Si. Eh. Me temo que mejor sería que se fueran de aquí... le dijo Min Yu Guk con un tono apenado, sonriendo y rascándose la cabeza a la vez.
- Cómo que irnos? Por qué? Le dijo el compañero del oficial a Min Yu Guk.
- Conoces a ese chico el que me golpeó Park Suha? Yo le hice algo horrible hace diez años... le dice Min Yu Guk al oficial y a su compañero con un tono de arrepentimiento.
- Si, si lo sabemos... le dice el oficial a Min Yu Guk.
- Considerando nuestra historia, dudo que él esté feliz que yo me acerque, él tiene un recuerdo, solo quiere venganza, seguro siempre está atormentado por eso.
- Ya sabes a dónde irá? Le dice el compañero del oficial a Min Yu Guk.
- Tuve suerte de encontrar a alguien que quisiera contratarme, aunque es un poco lejos de aquí, trato de vivir honestamente.
- Ah... dice el oficial.
- Jum... dice el compañero del oficial sonriendo, creyendo lo que Min Yu Guk le acaba de decir.
- Supongo que quería preguntarme....
- Ah. Ah, está bien, no se preocupe... le dice el compañero a Min Yu Guk interrumpiéndolo.
- Que tengan buen día... le dice Min Yu Guk marchándose.
- Muchas gracias... le dice ambos a Min Yu Guk.
- Si vuelven a verlo... díganle que lo siento... le dice Min Yu Guk a ellos de volviéndose.
- Siiiiii, por supuesto... le dice el oficial sonriéndole igual Min Yu Guk a ellos.
Inmediatamente Min Yu Guk se sube y arranca, mientras los policías el oficial y su compañero lo ve alejándose....
- Hay amigo, estamos enviando a un inocente lejos de aquí, estoy seguro que solo quiere vivir honestamente... le dice el compañero al oficial.
- Lo sé, pero qué hacemos con lo incidente del celular? Aún debemos investigar... le dijo el oficial preocupado por el tema.
- No dijo que nada le faltaba?
- Si.
- Ah, al que cerrar el caso... le dijo el compañero al oficial.
Ellos decidieron irse del lugar donde estaban, ya que Min Yu Guk ya se había marchado a un lugar donde ellos realmente no tienen idea, ya que Min Yu Guk no le dijo y ellos no tomaron en cuenta eso y sobre el caso ellos decidieron cerrarlo, diciendo que Min Yu Guk es inocente de ese caso, que realmente no tuvo nada que ver.
Mientras ellos se marchaban, Yesun estaba en su casa viendo que ropa se va a poner para irse a trabajar, mientras ella cogía las ropas y se miraba en el espejo se dio cuenta de algo... los carteles que su madre ha estado poniendo ella de cada uno de esos carteles diferentes lo ha cogido y lo ha pegado cerca de su ropero, pero ella se dio cuenta de que le falta uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...