Capítulo 101: Yesun Será Mía

73 2 2
                                    

*

- Te llamo por eso... Dong Ye Ong ya no pedirá un nuevo juicio. Yo la escuché, por lo tanto, ya no tienes que preocuparte..........................................

****************************************

A Yesun la interrumpo abrazándola por detrás, ella se asusta y luego se da cuenta de que soy yo. Ella se sorprende ya que estábamos hablando por teléfono y luego aparezco atrás de ella abrazándola.

- Oye! Me dice Yesun sorprendida de la forma que la abrazo.

- Tú eres la que está mal Yesun... cómo puedes pensar en mi inocencia, cuando tú estás en peligro, no lo entiendo.

- Gracias porque... cumpliste tú promesa... me dice Yesun sonriendo y acariciándome la cabeza.

................................................................................................

Ya es de noche... estamos en el autobús para ir a casa. Estamos sentados juntos.

- Ya se demostró tu inocencia, no tiene de qué preocuparte, inscríbete en la academia para preparar tú examen, tienes que ponerte al corriente en tus estudios de acuerdo? Me dice Yesun.

- Mmm, ya me inscribí en la academia y solicité el examen.... Le dije.

- Yo también hice el examen, pensándolo bien tú y yo tenemos mucho en común.

- Jum... ujum.

- Y tus recuerdos?

- Aún nada... le dije bajando la cabeza.

- De todo modos... ya sabes qué hacer cuando regresen no? Debes mantener tú promesa, tendrás que irte de mi lado.

- Por qué haría eso?

- Cómo por qué?

- No habrá razón para seguir juntos. Era tú custodia legal y tú abogada, pero ahora ya eres libre, al recuperar la memoria no dependerás de mí.

- Hablas enserio? Sientes... que dependo de ti?

- (Habré sido muy dura? No! Hice lo correcto, si soy amable que voy hacer con lo que siento?) dice Yesun en su mente.

- (Lo que siente?) digo en mi mente sorprendido, de lo que escuché.

- Te dije la verdad, siento que dependes mucho de mí... me dice Yesun bajando su mirada. (Podré olvidar lo que siento? Debo ocultar mi sentimiento hacia él... al menos hasta que se vaya) dice Yesun en su mente.

- (No puede ser!) digo en mi mente con un rostro triste. Entonces... todavía te desagrado?

- Sí, todavía... me dice sin mirarme. (Te quiero) dice en su mente.

- Pero... en verdad quieres que me vaya?

- Claro! Quiero que te vayas... me dice en un tono como enojada. (Quisiera que te quedaras a mi lado) dice ella en su mente.

- (Tus labios dicen mentiras, pero tus ojos me dicen la verdad... dicen aquello que he estado deseando escuchar hace once años, pero para quedarme debo fingir que no escuché esas palabras) dije en mi mente, luego inhalé y exhalé profundo.

Ya llegamos a la parada y comenzamos a caminar hasta la casa sin decir nada.

Llegando vimos a la policía en la entrada........................

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora