Capítulo 80: Triste Y Sin Esperanza

32 2 4
                                    

Mientras Yesun corre lo más rápido para así poder llegar a tiempo al juicio, ya el juicio ha comenzado.

Juicio en sección:

***

- A PESAR DE QUE LAMENTO QUE LOS ROBOS, QUE COMETIÓ EL ACUSADO, FUERAN PROVOCADOS AL BUSCAR SU SUSTENTO, POR DESGRACIA, DEBIDO A LA CANTIDAD DE FALTAS QUE HA COMETIDO, NO PUEDE ALCANSAR CLEMENCIA ESTA VEZ, LO CONDENO A TRES AÑOS DE PRISIÓN.... Dice el juez leyendo la sentencia del señor Lee en un tono alto por el motivo de su problema auditivo.

Inmediatamente llega Yesun, entra con prisa... todos la mira, cómo preguntándose, que está haciendo?

Disculpe debo entregar un documento importante al abogado Shua.... Le dice Yesun al juez.

Yesun inmediatamente se lo entrega.

- Esto es para mí? Dice el abogado Shua, Yesun mueve la cabeza diciendo que si.

- Si... le dijo ella.

El abogado Shua comienza a leer los documentos y ve que es un acuerdo de la víctima con el acusado.

- Es enserio? Dice el abogado Shua sin poder creerlo.

- Ujum... dice Yesun moviendo la cabeza diciendo que si. Inmediatamente el abogado Shua se para y abraza a Yesun.

- ABOGADO! NO OLVIDÓ DÓNDE ESTÁ? RECUERDE QUE ESTE ES UN RECINTO SAGRADO.... Le dice el juez al abogado Shua.

- Muchas gracias... le dice el abogado Shua a Yesun con una sonrisa de oreja a oreja. Su señoría, señoría, mire esto, se acabó, se cierra el caso... le dice el abogado Shua yendo directo hacia el juez entregándole los documentos.

- De qué está hablando? Dice el juez.

- Cómo podrán darse cuenta, nuestro acusado el señor Lee y la víctima el señor Yang son de hecho familiares aunque algo distantes. De acuerdo al código penal sección trescientos veintiocho se requiere que un familiar presente cargos contra otros para que sea juzgado... dice el abogado Shua.

- La solución del parentesco... qué lista fue! Dice en voz baja el abogado Shi sonriendo.

- Como ven, la victima el señor Yang, ya no quiere seguir con la demanda y retira los cargos, por lo tanto no hay bases para seguir el juicio.

- Es verdad, este caso ya no tiene... el sustento para ser procesado en la corte, el acusado puede irse en libertad.

Inmediatamente que el señor Lee escuchó eso, sonrió y salió con una sonrisa que no daba la cara para mostrar su grande felicidad que tiene por dentro.

Yuju... vocea el abogado Shua.

El abogado mira a Yesun y Yesun aún sigue parada... quedó paralizada por el abrazo que le dio el abogado Shua. La fiscal Seo la mira con una cara... ya que ella hubiera ganadado el caso si no fuera por Yesun. El abogado Shi la mira y sonríe al igual el abogado Shua.

***

La abogada Yang Yesun se retira para irse para la casa, pero el abogado Shua le aparece y sonríe, ella de inmediato se desvía del camino.

- YESUN, ESPERA, Yesun, a dónde vas? Le dice el abogado Shua cuando logró alcanzarla.

- Uy, no sabía que eras tú.... Dijo Yesun sonriendo, con una sonrisa de mentira.

- No sabías que era yo? Pero si gritaba tú nombre.

- Pues no me di cuenta.

Mientras ella está con el abogado ese, yo estoy preocupado y estoy caminando directo para el juicio para ver qué ha sucedido con el señor Lee.

Por qué no me llama? Seguro ya acabó el juicio.... Dije mirando mi celular haber si tengo unas llamadas de Yesun.

Al guardar mi celular en mi bolsillo, la encuentro hablando con el abogado Shua.

- Quiero agradecerte si en todo lo que hiciste... seguro el señor Lee hubiera ido a la cárcel.... Le dice el abogado Shua a Yesun mirándola fijamente a los ojos.

- No importa, ni si quiera lo hice para eso.... Le dice Yesun.

- Con respecto al abrazo que te di antes....

- Aha, olvídalo, no soy tan quisquillosa sé que los colaboradores pueden demostrar su honor.

- Entonces crees que... podríamos chocarlas? Le dice de inmediato el abogado Shua... cuando ellos chocan las manos el abogado Shua de una vez le besa la mano.

- Pero qué significa?

- Sal conmigo, por favor.

- Qué? No espera, es que, creo que....

- Aunque me veas sonriendo, por dentro estoy temblando, por favor piénsalo, no te gusto?

- Si me gustas.

Inmediatamente que escuché la respuesta de Yesun voltee y me marché, Triste Y Sin Esperanza.

Hola! Pobre Suha su corazón está roto, qué pasará con él desde ahora en adelante?

Lo sabremos en los siguientes capítulos.

Gracias por todos que están siguiendo leyendo esta maravillosa historia.

Recuerden votar, comentar y compartir.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora