Como estaba enojado con los policías y me fui muy enojado, decidí caminar....
- Cómprelo, cómprelo, cómprelo, eh, grabe su mensaje en este muñeco.... Dice el vendedor. Parándome para ver de qué se trata leo un letrero que el comprador tiene.
- (Deja que tu amigo o amiga escuche tu voz) dice el letrero. Cómo se graba el mensaje... le pregunto quitándome mis audífonos de mis orejas.
- Bueno... te interesa este? Debes oprimir su pata, te amo, te amo... y luego oprimir el corazón y lo escuchará, te amo, te amo aquí esta.
- Hola! *Hola!* dije oprimiendo la pata y el peluche dijo lo que dije al oprimir su corazón. De una vez sonreí.... Y cuánto cuesta? Le dije al vendedor y lo compré.
Realmente me gusta este peluche, para Yesun.
Hola! *Hola!* volví decir mientras oprimía la pata y oprimo el corazón y escuché mi grabación.
Yo feliz comencé a caminar, cuando de repente....
DETENGAN AL LADRÓN, DETENTE YA NO CORRAS.
Alguien gritó... es el oficial, yo miro y veo que el ladrón va directo hacia mí.
AÚN LADO... dice el ladrón mientras empujaba a las personas que estaban en el medio.
El ladrón al verme se para y saca un cuchillo, yo de inmediato la mochila que llevo puesto me la quito y la tiro al suelo.
Oye, ANDA... dijo el policía temblando, parece un chigua gua de la manera que tiembla. Suelta el arma te lo advierto... dice el oficial apuntando al ladrón con el arma.
El ladrón me mira, inmediatamente le miro los ojos y leo su mente de que me atacará, es el ladrón la cual evite que le robara a una señora en la estación de autobús, Yesun hasta se enojó conmigo, porque lo dejé ir.
El me atacó con el cuchillo, yo de inmediato me voy hacia atrás, yéndome hacia atrás le agarro la muñeca y de inmediato lo tumbo al suelo, le doy un estrellón, que cae de espalda y el cuchillo se le cae de la mano... el ladrón intenta de coger el cuchillo y yo rápidamente con los pies pateo el cuchillo muy lejos de él, luego le doy un Mau Washi Gueri Yodan (patada de lado arriba (por la cara) ) la cual el ladrón cae y el oficial comienza a luchar con él para ponerle las esposas.
- Quieto.... Le dice el oficial al ladrón.
- SUELTAME.... Le dice el ladrón al oficial luchando con él para ver si logra escaparse.
- QUIETO... le volvió a decir el oficial, yo solo los miraba y fui hacia mi mochila, pero vi un arma (una pistola) en el suelo.
- VOLTEATE... dice el policía.
- SUELTAME... dice el ladrón, mientras yo intente de coger el arma (la pistola).
- ESPERA... me dice el oficial.
- ..... yo no digo nada y solo lo miro.
- No, no toques eso, yo me haré cargo de todo, me dijo el oficial. Pues le obedecí y no cogí esa arma, lo dejé en el suelo.
El oficial cogió el arma, luchando con el ladrón todavía.
- Creo que soy mejor que ustedes en esto... le dije mirando la lucha que está cogiendo.
- Ah! Dijo el oficial, luego se levantó junto con el ladrón, pero el ladrón le da un codazo en la cara y se va corriendo.
- SUGETALO... dice el oficial. De inmediato lo agarro y lo estrello en el suelo y de inmediato el oficial lo agarra de nuevo, pero esta vez no solo, ya que su asistente acaba de venir y le da una mano.
Yo solo observaba.
- SUELTAME.... Dijo el ladrón. Mientras yo veía como se lo llevaba el asistente del oficial, yo vi el peluche que compré en el suelo, entonces me agacho y lo recojo y al frente mío estaba el oficial sonriéndome.
- Suha muchas gracias, veré que reciba un agradecimiento de la fuerza.... Me dijo el oficial sonriendo, pero yo no lo miraba solo estaba escuchando mientras limpiaba mi peluche.
- No lo necesito.... Le dije al oficial sin mirarlo y siguiendo limpiando al peluche del polvo que había tomado estando en el suelo.
- Ehe! Qué chico! No te preocupes mucho por Min Yu Guk lo voy a mantener muy vigilado ah?
- Es mentira... yo no confío en ustedes... le dije al oficial y me marché para la casa.
- Qué chico! Dice el oficial sorprendido de mi actitud.
Llegando a la casa, cuando subo los escalones y llego a la puerta en vez de abrirla me pongo ver al peluche la cual tiene un corazón en el medio que dice I Love You (Te Amo), inmediatamente sonrío al leerlo. Mientras observo al peluche con una sonrisa, la puerta se abre y es Yesun saliendo de la casa, rápidamente escondo el muñeco poniendo la mano atrás.
- A dónde vas? Le pregunto a Yesun.
- Ah? A... es que... (si le digo que tengo una cita con el abogado Shua se reirá de mí?) dijo Yesun en su mente.
- Sales con el abogado Shua?
- N, no, no es una cita, lo invitaré al cine, porque me siento orgullosa... me dice ella con los ojos cerrados, para que así no pudiera leer los pensamientos de ella.
- Orgullosa de él? Le dije como que no me importa, pero estaba muy enojado por dentro, incomodo hasta el peluche comencé a apretar con fuerza.
- Ah! Fue sin querer, pero antes la corte se diría que lo traicioné, creí que se enfadaría, pero lo tomó muy bien. Es más listo de lo que creí. Me siento orgullosa y lo llevaré al cine... Me dijo Yesun abriendo los ojos. (El abogado dijo que yo necesito escuchar que hice un buen trabajo y no me equivoqué) dijo Yesun en su mente.
- En serio? Le dije sonriendo, ella no me dice nada y ve el reloj.
- Ah! Ya es tarde, por cierto... en el refrigerador hay comida que hizo mi mamá... me dijo ella sonriendo y luego se marchó. Mientras yo apretaba el peluche, la cual lo compré para ella y miren ahora, tiene una cita con ese abogado.
Cuando ella se había marchado, triste miré el peluche y entré a la casa, me senté en el sofá, miré el peluche apreté en el centro donde está el corazón y de una vez salió lo nuevo que grabé. *Abogada Yang Buen Trabajo*
Hola cómo están todos ustedes....? Le deseo lo mejor para cada uno de ustedes y para sus familias también.
Qué le ha parecido el capítulo?
Les recuerdo votar, comentar y compartir la historia.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...