Capítulo 111: Puede Ser Que Éste Sea Mi Último Día Libre.

114 6 2
                                    

A Yesun y a mí nos dieron de alta, de inmediato nos fuimos a la casa (a la casa de Yesun).

Nos sentamos y Yesun comienza a revisar unos papeles del caso que le toca y yo sentado al lado de ella comienzo a leer un libro. Mientras leo Yesun deja de ver lo que hace y va asomando la cabeza para leer lo que leo... yo la miro y la echo para su lado, ya que ella no me deja ver poniendo su cabeza. Ella me mira cuando la echo para atrás y luego se ríe. Yo solo respiro profundo.

En el trabajo muy temprano llega la fiscal Seo y entra al ascensor y al entrar ella le da al botón del piso a donde ella se quedará... el abogado Shua está llegando y va directo hacia el ascensor.

- UN MOMENTO, ESPERE.... Le dice Kuang Gu a Dong Ye Ong.

- (Ella al verlo se incomodó y le comenzó a dar al botón de cerrar la puerta).

- (Cerrándose la puerta Kuang Gu entra una mano) Aaah... dice él gritando del dolor, ya que detuvo la puerta cuando ya se iba a cerrar y recibió un buen majón de mano.

- (Dong Ye Ong siguió dándole rápidamente al botón para que la puerta se cierre, pero al ver que no se puede cerrar, ya que él entro una mano automáticamente la puerta del ascensor se rechazaba su orden).

- (Kuang Gu entra y la puerta se cierra) Muchas gracias por esperar... le dice Kuang Gu mirando con una sonrisa como siempre a Dong Ye Ong.

- (Ella lo mira con una sonrisa falsa) Por nada... le dice ella... ya que él piensa que ella le estaba dando al botón de abrir y era de cerrar, porque a ella no le cae bien al abogado Shua.

- A... supe que... decidieron el caso de Min Yu Guk.

- Sí... (le dice Dong Ye Ong si gana de contestarle, luego lo mira) espere... ¿no estará planeando hacer su defensor de nuevo?

- Imposible también fui víctima, el brazo que me lastimó todavía me duele cuando llueve.

- Es cierto, tendría que estar loco para defenderlo.

- Debes tener muchos cargos... considerando todos sus crímenes.

- Si y voy a decirle algo... no siento ni la menor compasión por esa persona. Pediré la pena de muerte y estoy segura de que lograré este veredicto... le dice Dong Ye Ong con un rostro de enojo.

- (Kuang Gu la mira triste).

De inmediato se abre la puerta del ascensor..................

Rápidamente la fiscal Seo sale y luego tristemente sale el abogado Shua... él se detiene y comienza a recordar cuando detuvieron a Min Yu Guk él fue a visitarlo.

- (¿Qué está haciendo aquí? Le dice Min Yu Guk al verlo.

- A quien quiera que se cargue... de su defensa... no debe... tratar de engañarlo.... Le dice Kuang Gu.

- Sin duda mentiría si sirviera de algo, pero de nada servirá... el resultado de esto es más que evidente.

- Si es lo que cree... entonces diga la verdad de todo su pasado, declárese culpable. Si al mentir no va a cambiar las cosas... al menos diga... todo lo que oculta.

- Si yo lo digo todo... ¿aceptaría ser mi abogado?

- ¡Qué!

- Si usted acepta ser mi abogado... diría todo.

- ¿Por qué piensa en mí? Yo estoy muy resentido, me fracturó el brazo y la abogada Yang casi muere por su culpa.

- El año pasado en una situación como esta, usted se puso de mi lado. Es obvio de cómo terminará esto, no le pido que cambie eso, solo quiero... que escuche mi historia... le dice Min Yu Guk.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora