(Y poco después recibí noticia de Suha y Yu Guk del lugar más inesperado) dijo Yesun en su mente terminando de narrar, lo que ha acontecido después de que ella estaba en el hospital recuperándose.
En la noche alguien está cerca del río pescando, pero algo muy espantoso sucede.
Qué es eso? Dice el hombre que ve algo flotando en el agua y él se acerca para ver lo que es. Uf... ESO ES UNA MANO... dice el hombre asustado a la persona que está con él.
Ya ha amanecido y Yesun tiene a alguien arreglándole la ventana rota y la puerta.
- Oiga, mire está muy rígida.... Le dice Yesun al señor.
- Señora eso es porque la puerta es nueva.... Le dice el señor a Yesun.
- Quiero una puerta que no esté tan rígida aunque sea nueva y además no me llame señora.
- Sí, bueno... lo intentaré.
Ayer alrededor de las nueve de la noche en un sitio de pescadores en Jon Ju, apareció una mano humana flotando en el agua y la policía inició una investigación. Al analizar las huellas digitales se descubrió que la mano pertenece a Min Yu Guk. Un hombre que se busca por intento de homicidio. La policía piensa que el cadáver está en otro lugar e iniciaron una búsqueda, la policía ha encontrado un cuchillo y aparentemente es del asesino (se cree que Min Yu Guk está muerto) para que sea analizado en el servicio forense. En otras noticias............................
Escuchó Yesun esa noticia en la televisión... sorprendida de lo que ha acabado de escuchar abre la boca y luego se la tapa con sus manos.
Yesun se fue de inmediato a la estación de policía.
Ah! SI YA LO SÉ, ES OBIO, ES DIFICIL ENCONTRAR UN CADAVER, LO ENTIENDO... MIN YU GUK TIENE QUE APARECER, ENCUENTRENLO.... Dijo un detective por teléfono.
Yesun de inmediato se acerca a ese detective.
- Quién es usted? Dice el detective cuando ve a Yesun parada frente a él.
- Soy la defensora pública Yang Yesun, una vez vine a firmar la liberación de Park Suha.... Le dice ella.
- De Park Suha? Si usted firmó como responsable... debió vigilarlo mató a alguien.
- Tiene alguna prueba de eso? Una grabación acaso? Por qué Park Suha sería responsable? Cualquiera pudo haberlo hecho.
- Pero qué manera de hablar? Por qué no se sienta? Cuando Yesun se sienta él detective le dice a Yesun; ande... mire esto, vea lea ahí. Quién puede pensar que otro lo hizo. Min Yu Guk tenía problema con él y toda la evidencia apunta a esa dirección. Fue la última persona con la que habló Min Yu Guk y mire esto... todas las huellas que había en el cuchillo en la escena son de Park Suha, con esta evidencia cree que habrá alguien que no piense que Park Suha fue quien descuartizó a Min Yu Guk?
- Y Suha? Saben dónde está?
- Vamos a buscarlo, si por casualidad recibe una llamada de él... dígale que se entregue y confiese.
Yesun sale de la estación de policía preocupada.
(No fue un sueño) dice Yesun en su mente... fue algo muy real.
(Aquello que te tiene preocupada, no va a suceder, voy a cumplir mi palabra, confía en mí) recordó Yesun lo que le había susurrado en el oído cuando ella salió de la cirugía.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...