Sentado en el jardín de la escuela, vino la rubia con una cosa que parece bebida.
Y esto qué es? Le dije oliéndolo, ah tiene un olor no muy agradable.
Es para tu mano es un solvente... dijo ella preocupada.
Y esto me quitara el pegamento? Le dije mirando el solvente.
Oye Suha dime por qué lo hiciste? Estaba planeado para la Narizona... dijo ella con un tono de enojo.
Entonces era para ella? Enserio no lo sabia... le dije mirando para el otro lado.
No es cierto, claro que lo sabias... me dijo mirándome fijamente.
Como iba a saber? Oye! Si se quita el pegamento... le dije mientras me ponía mas del solvente.
Ella te gusta? Me dijo con una ansiedad.
Ah, claro que no... le dije mirándola a los ojos.
Pero el día de san Valentín lo dijiste, que alguien te gustaba, no aceptaste chocolate... me dijo nerviosa.
Ammm, pues alguien me gusta, pero no es ella... le dije con un tono sincero mientras la miraba a los ojos.
Quien es eh? Dijo ella feliz y a la vez ansiosa de saber. (Seré yo, tal vez?) Dijo ella en su mente.
Solo espero que no pienses que eres tú! Le dije para que deje de tener esa esperanza.
Ah, ah, crees que soy loca? Desde luego que se que no soy yo, dime quien te gusta? Dijo con ansiedad. (Será su primer amor?) Dijo ella en su mente.
Es mi primer amor... le dije siendo sincero.
Y quien es tu primer amor? Pregunto con un tono de desilusión. (Será bonita? Será amable?) Dijo ella en su mente.
Es muy bonita... le dije pensando en la chica que me gusta.
No busque una chica bonita, el maestro dice que somos dura... dijo ella aclarándome ese tema.
Ella no es solo bonita, es bonita, también es inteligente y es la mujer más maravillosa del mundo... le dije describiéndola de la forma como la imagino que es.
De repente suena el timbre se la escuela y tuvimos que entrar para la clases que nos falta.
.............................................................
Una chica está pasando por donde unos chicos están jugando pelotas, pero sin querer la pelota va directamente hacia esa chica y le topa en los pies.
Olga nos puede arrojar la pelota? Dice uno se los chicos.
De inmediato esa chica se limpia el pies donde la pelota le había tocado y luego coge la pelota y sin decir nada la tira por una bajada mirando a los chicos de re ojos.
Olga por qué hizo eso? Dijo unos de los chicos mientras iba corriendo a buscar esa pelota.
Mientras la chica no le dijo nada y siguió caminando. Ella llegó y entró a un lugar que dice Juzgado.
"Su señoría el acusado Li Long Shu se encuentra muy arrepentido de haber cometido una falta y muestra su arrepentimiento, el acusado vive... tienes a su madre? Le pregunta la chica al acusado sin interés de saber.
Ah? Si... dijo el acusado.
El acusado vive con su señora madre que es mayor y está muy enferma y si el acusado fuera a prisión imagínese que va a ser de esa pobre mujer desamparada. Yun shun Jong se muestra muy arrepentida y solicita que a la fiscalía su perdón, asegurando no arrepentirse, ella vive... aun vive su madre? Dijo ella sentada con la mano en la cabeza.
Ya no... Dice la acusada.
Le suplico tomando en cuenta lo difícil y solitaria que ha sido de esta pobre mujer que desde niña... -no fue hace mucho que mi madre a pena murió al año pasado... dice la acusada interrumpiendo la .
Tomen en cuenta la impresión que habrá recibido la acusada la repentinamente de su pobre madre.
.............................................................
La chica sale del juzgado.*Rin, Rin, Rin*
- Hola!
- Oye por qué no me contestaba eh?
- Como te iba a contestar si estaba en un juicio.
- Acaso no es mañana? La cita para el puesto de la defensora pública? Y ya estas preparada?
- Por qué tendría que prepararme para eso? Cuando sé que me van a contratar.
- Oye Yesun acaso perdiste la vergüenza eh? Si tienes el dinero por qué no pagas las deudas que tienes? No creo que pueda ver alguien más que esté manteniendo a su hija abogada.
- Nos ves las noticias los abogados pasamos por una crisis, hay más abogado que lo que requiere el campo laboral, uno de cada seis abogado no logra ganar ni lo dos mil al mes.
- Y CUANTO GANASTE EN EL MES? Me dijiste ochocientos ochenta.
- Los de mi generación ganamos solo eso, qué culpa tengo de haber nacido ahora?
- No quiero saber más, dijiste que como defensora pública tendrías un sueldo fijo, cuando empiezas a cobrar? Te voy a quitar la quincena.
- Si de acuerdo.
- Si no consigue ese trabajo, te voy a decir lo que pasará eh, me pagaras los cincuenta mil con lo del apartamento, o vendiendo tus órganos, pero será en el término de un mes.
- Así será.Ella mientras hablaba por teléfono pasó por donde una chica que regala libretas en forma de diente y ella le dio dos, pero vuelve hacia ella.
Oiga ya le di dos! Dijo la chica que está regalando las libretas.
Necesito llevar más por mi trabajo, mientras más pronto termine mejor... dijo la chica mientras agarraba una buena cantidad de libretas.
Ni que hacer!!! Dijo la chica que está regalando las libretas mientras veía como se iba la abogada.
.............................................................Estoy en la escuela en clase mientras me pregunto cuándo volveré a ver a mi chica, no puedo dejar de pensar en ella, dónde estará? Espero que no piense que está sola, me gustaría decirle que Puedo Escuchar Tu Voz.
Hola para aquellas personas que están leyendo esta maravillosa historia, espero que le estén gustando. Por favor háganme lo saber en comentario que le está pareciendo la historia.
Le deseo para tod@s lo mejor para ustedes y sus familias.
Recuerden votar, comentar y compartir.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...