Capítulo 103: Yesun No Sabe Qué Hacer

63 2 4
                                    

Cuando le dije a Yesun que regresó mi memoria y mi poder especial... ella enojada conmigo, porque le he mentido, se trancó en su habitación y yo estoy tristemente parado frente a su puerta. Y me puse a recordar otra vez cuando decidí confesar que regresó mi memoria y mi poder especial.

- (Oye! Sé quién es la hija de Da Ye Ong.... Le dije a Yesun.

- Ah sí! Quién es ella? Me dijo Yesun.

- La fiscal Dong Ye Ong) recordando esa conversación, me eché la culpa, porque si no se lo hubiera dicho, no hubiera tenido que decirle la verdad.

- (Cómo puedes saberlo? Me dijo Yesun.

- Cuando fui a su oficina, vi al juez Dae Seo... lo vi... lo vi a los ojos... le dije a Yesun nervioso. Sentía en ese momento el corazón queriéndose salir por mi garganta.

- Qué lo viste! Entonces puedes...

- Regresó mi poder especial... le dije a Yesun... ella se para de inmediato mirándome no muy contenta y luego le digo; y mis recuerdos.

- Y cuándo pasó?

- Fue desde que... cancelaron mi juicio... le dije a Yesun.

- (No es posible... entonces... sabe lo que siento por él! Lo supo todo el tiempo y fingió no hacerlo) dice Yesun en su mente. Yo me levanto y le agarro la mano, pero ella de inmediato quita su mano y se va a su habitación y se tranca) realmente recordando lo que pasó otra vez me pone peor.

Estoy en la puerta... triste y enojado conmigo mismo... este suceso me recuerda una vez cuando estaba con mi tío... ya que él tenía que ocuparse de mí ya que a mi padre lo habían matado.

El entro a este departamento (a mi casa) por primera vez y.......................................................................................

- (Vaya! Es un lindo departamento! Tiene buena vista, hehehe Suha... hehehe, por qué no vivimos aquí todos? En lugar de irnos lejos? Me dijo mi tío.

- Sí! Claro que sí! Le dije feliz, por lo que ha decidido mi tío.

- (Éste niño es un boleto de lotería, es de buena fortuna, el dinero de su seguro es suficiente, puede... darme... mucho más) dice mi tío en su mente mientras me sonríe.

- Hay más dinero tío, el abogado me dijo que... además del seguro, está el pago de la compañía de mi papá y también tengo acciones... le dije a mi tío después de haber escuchado su pensamiento.

- (Por todo los cielos, cómo supo lo que pensaba? Es un monstruo) dice mi tío en su mente asustado.

- No soy un monstruo... le digo a mi tío, sintiéndome mal por lo que me ha acabado de llamar.

- A... iiii... co, co, co, cómo? Qué dijiste? Me dice mi tío asustado (tenía razón este niño lee mis pensamiento, en realidad es un monstruo) dice mi tío en su mente.

- Pero tío... le digo levantando mis manos para tocarlo.

- Oye, oye, no te acerques, no te acerques... me dice mi tío echándose para atrás a ver que lo quería tocar y luego se va.

- Tío... tío... lo comencé a llamar cayéndole atrás para que no se vaya, él se encerró en la habitación... en la misma donde está Yesun. Comencé a tocarle y le dije; tío, por favor abre la puerta, tío por favor, no soy un monstruo... tío por favor abre la puerta... le decía mientras tocaba tristemente).

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora