En la oficina cuando Yesun había llegado en unos diez minutos aparece Ju Chang...
- Qué les parecen comida china para hoy? Miren con este cupón nos darán cerdo agridulce para todos.... Dice Ju Chang emocionado.
- Enserio.... Le dice Shua Kuang Gu.
- Ah! Qué bien! Mira es verdad! Vamos a comer.... Dice el abogado Shi.
- Si! Dice Ju Chang.
- Yesun quieres venir? Le dice Kuang Gu.
- Ya tengo compromiso con un amigo, muchas gracias.... Le dice Yesun a Kuang Gu, mientras el abogado Shi escuchaba miraba hacia arriba sabiendo que es mentira.
- Aaaaaaaaaaaaaa. Anda la oferta es para cuatro... le dice Kuang Gu acercándose y tratando de levantarla del asiento.
- Qué estás haciendo? No puedo ir, oye, oye... dice Yesun intentando de no dejarse llevar a la fuerza por Kuang Gu.
- Vamos? Dice el abogado Shi sonriendo.
- Vamos! Dice Ju Chang dejando a Kuang Gu con Yesun, ya que ella no quiere ir y él la coge de los hombros y la está motivando de que vaya (motivándola llevándola a la fuerza) mientras el reía.
Cuando por fin llegaron al lugar, al restaurante Chino, ellos comenzaron a sentirse tan bien, ya que gratis van a comer.
- Hola! Vaya! Ay no.... Dice el abogado Shi viendo a cuatros personas conocidas en una mesa.
- Ah...... no pensé verlos aquí! Es una ocasión especial? Le dice Ju Chang a las cuatros personas en la mesa. Shua Kuang Gu se queda con la boca media abierta, sorprendido de las cuatros personas que están sentadas. Ellos son el juez, los dos asistentes del juez y la fiscal Seo. Vinieron también por la promoción, por eso se está quedando sin cabello por buscar las ofertas... dice Ju Chang al Juez.
- Cállate.... Le dice el abogado Shi, mientras lo pisaba.
- Ah.... Gritó de dolor Ju Chang.
- Si... le pedí a la fiscal que viniera... para poder provechar el cupón, entonces ya que están aquí... quieren acompañarnos? Dijo el juez.
- Si, por qué no... dijo el abogado Shi.
Cuando se unieron en una sola mesa para así poder compartir todo juntos Yesun no estaba muy conforme, ya que su ex amiga, más bien su enemiga está en la mesa juntos con ellos y eso la incomodaba un poco.
- Abogado Shua su último juicio estuvo muy bien manejado.... Le dijo el juez.
- Me enteré que llevó periódicos, en la oficina lo están comentando.... Dijo uno de los asistentes del juez.
- El señor Lee se encuentra en una situación desafortunada, hasta me enteré... que solo ha estado comiendo yogurt durante tres días... dijo el abogado Shi.
- Ah sí! Y no solo eso, han visto los panes de cajas que están llenos de mojos? El tuvo que quitarles las partes con mojos y comerlos en su diminuta habitación.... Dijo el abogado Shua, después de haberle dado con la rodilla al abogado Shi.
- Miles de personas viven igual que él, sin embargo ellos no tienen que robar para sobrevivir, viven honradamente, si pasamos por alto las faltas, porque viven en malas condiciones, tendremos una sociedad sin leyes, es el sentido común... dice la fiscal Seo.
- Enserio? Entonces tu condenaría a un hombre de ochenta años, a seis años de cárcel solo porque es un ladrón habitual? Es una muestra de sentido común? Le dijo Yesun a la fiscal Seo, después de haber impedido de que ella coma... (cuando la fiscal terminó de decir lo que dijo ella iba a coger la comida que hay en su plato, pero la mesa es giratoria y antes que ella cogiera la comida con los palillos Yesun giro la mesa, impidiéndole coger su comida).
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...