Capítulo 25: Dejamos A Mun Do Ji Sola Llorando

88 4 0
                                    

Cuando el abogado Shua nos mostró a Yesun y a mí la prueba, Yesun fue directo hablar con Do Ji, de que debe ir a la corte de nuevo a testiguar.

- Entonces, quieres que vuelva a la corte para testiguar? Por qué? Dijo Do Ji a Yesun.

- Como mentiste la otra vez, vas a tener que presentarte... le dice Yesun mirándola a los ojos.

- No sé por qué dices que mentí... le dijo Do Ji mirando los ojos hacia abajo.

- Tu fumas Do Ji?

- .... Aaa, claro que no, por qué se le ocurre preguntarme eso?

- Fui a tu escuela y revise tu historial en búsqueda de internet. Maquina de cigarrillos, cómo puede un menor comprarlo? Cómo ordenarlo en línea, cómo quitar su olor? Leyes sobre sus ventas... dijo Yesun leyendo una imprimación que hizo ella del historial de Do Ji. Y además.... Esto. Dijo Yesun buscando la prueba y enseñándosela.

- Dónde lo encontraron?

- Estuvimos en tu escuela, estabas fumando a escondida cierto? Cuando entró Sumbin no querías que te viera y te colgaste de la ventana, verdad?

- ...................................

- Tengo una ligera sospecha de por qué mentiste en la corte, próximamente vas a devotar y tenías miedo que se supieran que fumabas, pero eso no te da derecho de arriesgar la vida de alguien.

- ...............................................

Do Ji solo quedaba en silencio, mientras que Yesun le hablaba.

Yo busqué a Sumbin y la llevé hacia donde estaban ellas hablando, pero estábamos escondidos, pero no la soltaba.

- Ya suéltame, cómo demonio... quiero escuchar personalmente lo que dicen... me dice Sumbin haciéndome fuerza para liberarse.

- Ya ten paciencia... le digo en voz baja.

Sumbin realmente no podía quedarse tranquila por eso no la he soltado, pero se ha tranquilizado un poco y comenzamos a observar de nuevo.

- Ya recibiste el citatorio? Debes ir a la corte a las tres, tendrás que decirles a todos que Sumbin es inocente, entendido? Le dijo Yesun a Do Ji.

- Y si no quiero?

- Mun Do Ji, no se trata de que quieras o no.

- No quiero y no lo haré.

- Maldita, me escuchará... dijo Sumbin y se zafó de mi y fue directo hacia Do Ji. Narizona, tenemos que hablar... le dijo Sumbin poniéndose de frente a frente con ella.

- Oye, te dije que no te quería ver aquí.... Le dijo Yesun agarrándola por el brazo, pero ella se zafó.

- Solo quiero hablar con ella... le dijo Sumbin a Yesun mirándola a los ojos. Dímelo, por qué me estás causando este daño? Solo lo haces porque te he estado llamando Narizona? Lo haces por algo tan trivial? Le dijo Sumbin a Do Ji.

- Tan Trivial? De acuerdo, te voy a preguntar algo, por qué me atormentas todo el tiempo?

- Qué?

- Dime que te hice para que me molestes así, por qué te dedicas hacer tan abusiva conmigo? Pusiste un trapo sucio en mi almuerzo, dime por qué lo hiciste? Quiero saber por qué insultaste a mi mamá? Dijiste que era una idiota.... Le dijo Mun Do Ji a Sumbin llorando, mientras Sumbin estaba callada y mirándola causándole un dolor grande en su pecho, ya que Mun Do Ji tiene razón.

- Oye.... Eso...

- Do Ji, eso es un tema muy diferente, no puedes acusarla de intento de homicidio, debido a tu mentira Sumbin podría ir a la cárcel... dijo Yesun a Do Ji interrumpiendo a Sumbin.

- Quiero que ella entienda, yo he estado viviendo en una prisión, una prisión que ella me creó, la he parecido sin siquiera saber que hice, si, ni siquiera sabía cuando estaría encerrada, he vivido ahí en soledad, me gustaría, que ella probara esa vida, en un lugar sin amigos, sin apoyo de ningunas personas, que intente vivir así, igual que yo.... Mun Do Ji le dijo a Yesun llorando delante de Sumbin que ella estaba presente escuchando.

Creo que Sumbin se siente culpable ahora después de escuchar a Do Ji. Ya que ella tiene razón, pero Sumbin lo hacía para divertirse, pero mira qué gran daño ha causado solo por ese juego o broma que tenía con Do Ji.

(Ni mis amigos, ni mi abogada, nadie en este mundo me cree, para qué vivir, tal vez me creerían si muriera, lamentarán no haberme creído?) Eso pensaba Sumbin cuando estaba en la estación de tren, cuando ella se iba a quitar la vida y yo la detuve.

- Mun Do Ji si sigues intentando actuar....

- Déjela... le dijo Sumbin a Yesun interrumpiéndola.

- Cómo que déjala? Ella es la única persona que podría...

- Vámonos, como sea enfrentaré el juicio... le dijo Sumbin a Yesun interrumpiéndola de nuevo.

- Bueno desde luego, lograré que te declaren inocente sin ella, aun que... existe la posibilidad de que perdamos... le dijo Yesun a Sumbin en voz baja.

- No tengo otra opción... dijo Sumbin bajando la cabeza.

- Cómo? Le dijo Yesun sorprendida de lo que dijo.

- Lo siento tanto, tal vez te parezca ridículo, pero en realidad te tenía envidia y cuando todos me siguieron el juego, creo que me dejé llevar, no sabía que tenía una roca en la mano y si la arrojaba podía lastimar tanto a una persona, no me di cuenta... le dijo Sumbin a Do Ji y luego se marchó triste y sin esperanza. Mientras que Do Ji solo lloraba le bajaban lágrimas como cuando está comenzando a lloviznar.

- Qué piensas hacer? Ahora tú tienes la roca en la mano, vas a matar a la rana, como lo hizo Sumbin? Le dijo Yesun a Do Ji y luego también se marchó. Do Ji solo lloraba. Yesun me miró y le hice seña con la cabeza que nos fuéramos.

Así que nos fuimos y Dejamos A Mun Do Ji Sola Llorando.

Hola! Qué le ha parecido este capítulo. Para mi tiene una enseñanza terrible, es decir, muy buena. Este capítulo me gusta, ya que nos ayuda a entender que debemos pensar antes de hacer las cosas, porque cuando lo hagas y ocasiones daños con un Lo siento no basta, ya que el daño ya está hecho. Así que ya saben debemos pensar antes de hacer las cosas

Recuerden votar, comentar y compartir esta increíble historia.

Gracias por leer.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora