Capítulo 51: Los Gemelos Serán Inocente o culpables?

82 3 0
                                    

Mientras la madre de Yesun está trabajando con ayudante la cual su nombre es Hill Dos, Yesun llegó a su trabajo.

- ALTO, AH ESPERA, AH AUTCH... dijo Yesun, parando la puerta del ascensor, para que no se cerrara, pero la persona que estaba adentro le daba al botón de cerrar para que así Yesun no suba. Cuando Yesun entra y ve quién es.... Oye cerraste la puerta apropósito.

- No, ni siquiera te vi... le dice la persona que es la fiscal Seo.

- Eres tan mala, puedes engañar a los demás, pero a mí no, ni siquiera creo que tengas evidencia, voy a vencerte, nadie creerá que los dos son coautores del crimen, tú aguarda.

- Espero que hayas leído los casos de coautoría.

- Claro que lo hice, el homicidio del dos mil seis, en el auto lavado de Yong Chi, la violación y el asesinato en el año dos mil nueve y el robo y asesinato de un farmacita en el dos mil diez.

- El robo y homicidio al farmacita, es parecido a este. Dos hermanos hicieron el crimen y los dos negaron hacerlo, pero los dos recibieron quince años de prisión.

- Ese juez estaba loco.

- En serio? Sabes quién fue el juez de ese caso?

- Su nombre?

- Fue el juez Gong Suk, el juez para este caso... le dijo la fiscal Seo a Yesun....

Yesun quedó aterrada, puede ser que ese juez lo condene a ellos otra vez como lo hizo la última vez y que ella pierda y la fiscal gane.

Entonces Yesun fue directa hacia el abogado Shua para investigar acerca de lo que dijo la fiscal Seo.

- Es cierto King Gong Suk es el juez del caso... le dijo el abogado Shua a Yesun mientras leía esa información en una tablet.

- Esto no tiene sentido, los culpa como coautores del crimen? Le dijo Yesun al abogado Shua.

- Seguro a ella le molesta que los dos hayan dicho que son inocente, los culparan por jugar con la corte.

- Y si nos pasa lo mismo? Le dijo Yesun preocupada y atemorizada, si eso le logra pasar.

- No sé lo que hará... le dijo el abogado a Yesun mientras él se sobaba la cabeza.

Mientras Yesun y el abogado Shua están pensando acerca del juicio que le toca.... Vinieron personas como visitantes.

- Esto es un caso de primer grado, saben lo que es eso? Alguien puede decírmelo? Le dice la representadora a los estudiantes que están de visita.

- Si, es cuando hay un asesinato cierto? Le responde un alumno a la representadora, mientras que Yesun lo veía a ellos y escuchando su respuesta, al igual el abogado Shua puso atención en lo que dijo el alumno.

El abogado Shua miró a Yesun sorprendido y Yesun le sonrió.

- Acaso.... Estás pensando lo mismo que yo? Le dijo Yesun al abogado Shua sonriendo.

- Lo tengo... dijo el agarrando el buche de Yesun y sonriendo, ella le quita la mano y el solo sonríe.

La hora de estar en la corte para saber si los gemelos son coautores del crimen o no está por empezar.

Yo estoy en la escuela ella quiere que yo vaya, pero no sé si pueda, veré que hago para ir.

Los Gemelos Serán Inocente o culpables?

Hola cómo están?

Que creen ustedes del caso?

Los gemelos son coautores del crimen o no?

Recuerden que uno trató de detener al otro para que no lo matara, pero ambos son iguales, por eso no se sabe quien lo hizo. No se sabe quién es el culpable de los dos hermanos gemelos o ambos podrían serlos.

Este caso es complicado....

Recuerden votar, comentar acerca de este caso y compartir esta historia interesante.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora