Capítulo 106: Yesun Se Siente Muy Mal Al Ver A Su Amiga Destruida.

47 2 3
                                    

Estoy sentando recordando lo que el abogado ese me dijo...

(La abogada Yang no me dio oportunidad y te eligió, así que deja de portarte así y muéstrame por qué eres su compañero) al recordar lo que me dijo Kuang Gu me sentí mal, pero al mismo tiempo entendí que tiene un poco de razón.

De repente sale Yesun con el casco negro que ella se puso, para que yo no pueda leerle sus pensamientos.

- Ya terminé vámonos.... Me dice ella sin mirarme. Yo la observo tristemente.

- Pla, Pla (aplaudo) quítate esto te puedes caer.... Le dije no muy cómodo.

- Está bien... aún estoy enojada contigo... me dice ella y comienza a caminar.

- Si estás enojada, entonces dímelo, en lugar de que lo escondas, no me lastimaras sin importar lo que pienses, entendía a mi propio tío cuando me dejó solo, entendía antes cuando me llamaste goma de mascar y cuando dijiste que tu madre murió y que fue por mi culpa. Acepté tus sentimientos y continuaré haciendo eso. Escuché lo peor que podría pensar de mí y lo acepté y también me diste lo peor de ti y lo he aceptado. No me decepcionaré sin importar lo que digas, que... no necesitas esconderte... le dije después de detenerla y al terminar de hablarle le iba a quitar el casco, pero ella rehusó.

- No me mires... me dijo poniendo sus manos en su cabeza.

- Ya te dije... no importa de qué se trate, no puedes lastimarme... le dije después de ponerla frente a mí y decido levantar la ventanilla del casco y le miro los ojos.

- (Rayos... se detuvo mi corazón) dice Yesun en su mente y decide caminar rápido, mientras llora. La sostengo y ella me dice sin mirarme; basta, ¿qué mujer quiere que sepa sus pensamientos? Le agarro las dos manos y le levanto la ventanilla otra vez del casco. Y ella me dice; no me mires... YA TE DIJE QUE NO... yo la miro y le sonrío e intento de darle un beso... pero no puedo el casco me lo impide... ella me mira y me da un cabezazo y me dice; ¿qué estás haciendo? ¡Qué tonto eres! Ella decide caminar otra vez, pero yo la detengo.

- ¿Recuerda lo que te dije? Nunca me decepcionará.

- Si, si lo recuerdo... te entendí cuando lo dijiste... me dice ella intentando de seguir caminando, pero no la dejo.

- Entonces escucha... no importa lo que yo diga y no importa lo que yo haga, no te decepciones de mí.

- .......

- Respóndeme... ¿de acuerdo? Le dije mirándola fijamente a sus ojos.

- De acuerdo... me dice ella sin entender por qué se lo digo.

- Vámonos... le dije con una sonrisa, después de haberle quitado el casco. Tiro el casco al caminar por el zafacón y luego Yesun y yo nos miramos con una sonrisa y nos fuimos.

El abogado Shua Kuang Gu decide ir a un hospital a investigar algo..................................................................

- ¡Hola! Le dice la asistente a Kuang Gu.

- Buen día, quisiera ver al profesor Wu Sun Shi.... Le dice Kuang Gu a la asistente.

- Ah! ¿El profesor Sun Shi? Un momento... le dice la asistente buscando en el registro y luego le dice a Kuang Gu; ¿de qué departamento?

- Creo que era el jefe de... trasplante de corazón.

- ¿Por qué estás buscando al doctor Wu? Se acercó un doctor y le dijo.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora