Capítulo 23: Ahora Te Toca A Ti

119 7 0
                                    

Yesun decidió caminar por el parque central, pero estaba muy pensativa.

(NO ENTIENDO POR QUÉ QUIERE ARRUINARME LA VIDA, DIME MALDITA, POR QUÉ ESTÁS MINTIENDO, YA SUELTENME, QUIERO QUE ME LO DIGA MIRANDOME A LOS OJOS). Mientras ella pensaba le vino a su mente lo que dijo Sumbin cuando se puso como loca en la corte, es decir, cuando ella se enojó.

(QUÉ CLASE DE TONTERÍA ESTAS DICIENDO? COMO ES POSIBLE QUE PUEDA CONSIDERAR QUE LA VIDA DE UNA PERSONA ES UN JUEGO?) También le vino a la mente lo que le dijo su madre.

(El juicio de hoy fue algo memorable, por lo tanto ya no te culpes, has mejorado mucho, para ser defensora) igualmente le vino a la mente lo que la fiscal Seo le dijo.

Yesun siguió caminando, pero su mente estaba tan lejos que no se dio cuenta de que un chico le pasó por el lado a coger su pelota, ella siguió de largo.

- Señorita, SEÑORITA... el comenzó a llamar a Yesun, pero ella seguía caminando y el la alcanzó y se le puso de frente. Ya no me recuerdas?

- Ha es aquella chica ha arrojó nuestra pelota en la avenida y se arruinó por completo, si lo recuerda... le dijo a Yesun el amigo del chico.

- .................................... uum, no recuerdo... dijo ella y siguió su camino.

- Lo va a negar.

- Si, lo va a negar? Ah hahahaha

- SENORITA.

- A dónde va? Oiga.

- Corran.

- Deténgase señorita.... Dijeron ellos corriendo, cayéndole atrás. Ahora son tres chicos quien la persiguen.

Yesun corría y corría hasta que llegó a un callejón sin salida.

- Oiga, a dónde pensaba ir? Aquí no hay salida.

- Oh!

- Vaya, parece que se metió en un gran problema.

- Oigan, saben qué? Lo que están haciendo es ilegal, si me tocan los puedo demandar, de hecho, como, me están acosando y son varios, sería un delito aun peor... dijo Yesun tratando de meterles miedo, pero no lo logró.

- Ooooooooooooooooh... hacían cada unos bostezando.

De repente alguien está bajando las escaleras y cuando Yesun ve quien es, de una vez se dio cuenta de que soy yo.

- Ah! Hola! Goma de mascar... me dijo ella, mientras yo me sentaba.

- Goma de mascar? Dijo el chico, luego ellos miran para atrás y me ven sentado.

- Oye, ve a llamar a la policía, o mejor ve a buscar a alguien que pueda ayudar... me dijo ella desesperada.

- Prométemelo y yo me encargo de ellos. Le dije.

- Qué prometo?

- Prométeme que vas ayudar a Sumbin.

- ESO NO IMPORTA AHORA, OYE! Me dijo ella alterada, entonces me levanté y comencé a irme.

- Ah, de acuerdo... le dije marchándome.

- VOY AYUDARLA, LO JURO, nunca dije que la fuera dejar.

- Se puede saber de qué hablan? Escuche, oiga, mire, aquí estamos, ya se olvidó de nosotros? Recuerden que yo estaba hablando con usted.... Dice el chico, pero lo interrumpo con tres aplausos.

- Oye tu, ven acá... le digo al chico.

- Y tú qué quieres? Mejor tu ven acá... me dijo el chico.

- Oye, oye, oye, oye, espera, no sabes quién es? Estas retando a Park Suha, oye escuché que hasta Jonki lo venció peleando... le dijo el amigo del chico en voz baja.

- Vaya... dije preparándome.

- A quién? Le dijo el chico a su amigo mientras me miraba.

- A Jonki del equipo de tae kwan do... le dijo el amigo al chico.

- Ah! Es el. Dijo el mirándome con miedo. Yo comencé acercarme y el me dijo; oye, quédate ahí, nos gustaría quedarnos a resolver este asunto, ah, pero tenemos un curso ahora, por desgracia no podemos faltar, pero ya hablaremos luego, ah... dijo el chico y empezó a subir la escalera y le puse el pie para que no cruzaran.

- No quiero, quiero que hablemos ahora.

- Ah! Me encantaría hacerlo, por desgracias no puedo quedarme, como te dije tenemos que ir a un curso.

Inmediato le deje pasar, pero por debajo de mi pierna que está impidiendo el paso.

- Oye espéranos... dijo el amigo de él.

- No me dejes... dijo el otro chico.

- Ya olvídalo, no quiero problema... me dijo el amigo del chico y luego pasó por debajo de mi pierna.

- Te juro que yo no hice nada... me dijo el otro chico y también pasó por debajo.

Lo que he hecho aquí significa que lo he humillado a ellos. Yesun se quedó con la boca abierta, de tan sorprendida que está.

- Eso fue todo? Me dijo Yesun cuando se acercó a mí.

- Yo ya cumplí mi parte del trato, te toca a ti cumplir la tuya.

- Sí, pero por qué te respectan?

- Juummm... le hice con la cabeza que no sé sonriendo.

Realmente estoy contento ella va ayudar a Sumbin y eso está muy bien. Me alegro de haber hecho un pacto con ella ya yo cumplí con mi parte, ahora falta ella, como le dije; Ahora Te Toca A Ti.

Hola como están? Espero que estén disfrutando cada capítulo de esta maravillosa historia.

Recuerden votar, comentar y compartir esta historia con sus amigos y amigas.

Gracias por leer.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora