Mientras Yesun y yo esperamos el autobús en la parada, el abogado Shi y el asistente Ju Chang, ellos acaban de entrar en un restaurante.
- Qué quieres tomar? Le dice el abogado Shi al asistente Ju Chang.
- Ah, un americano con hielos por favor... le dice Ju Chang a la persona que lo está atendiendo.
- Un americano con hielos y un té rojo por favor... y dame mis puntos también... le dice el abogado Shi a la persona que les atiende mientras él está buscando su billetera para sacar el dinero junto con una tarjeta del lugar donde el recibe puntos por la compras que él haga.
- Bien... le dice la persona recibiendo el dinero y la tarjeta.
- Y nuestros abogados? Le dice el abogado Shi a Ju Chang.
- Fueron a ver los gemelos señor.
- Aamm ese caso parece complicado, al principio los dos se decían culpables no?
- Si, entonces Pin Su dijo que él lo había apuñalado, mientras que Pin Yae cambió la historia y dijo que él no fue.
- Pero ahora los dos dicen que no son culpable.
- La abogada yang logró convencer a Pin Su de hacerse cargo del crimen de su hermano.
- Cómo pudo cambiar su historia? De esa manera solo lo está haciendo más confuso, no crees?
- Si Señor tiene razón.
El abogado Shi y su asistente Ju Chang se han quedado conversando acerca del tema de los gemelos.
En la oficina está el abogado Shua con unos de los gemelos que le ha tocado defender.
- Cometiste un delito hace dos años? Le pregunta el abogado Shi al gemelo Ju Pin Yae.
- Pin Su seguía quejándose por no tener dinero para su colegiatura así que robé algunas casas fue solo para ayudarlo.
- Ah, así que aunque son gemelos tu hermano es más inteligente?
- Obtuvo Unicode ciento cincuenta dos, su cerebro es... un gran problema... le dijo el gemelo Ju Pin Yae haciendo seña al abogado de que su hermano está loco.
El abogado Shua Kuang Gu solo lo observó y empezó a pensar acerca del tema.
En la otra oficina estaba Yesun que ya había llegado algunos minutos y estaba con el otro hermano gemelo Ju Pin Su.
- Por qué tu hermano robó? Le preguntó Yesun al hermano gemelo Ju Pin Su.
- El era una buena persona, pero empezó apostar, fue cuando cambió, por favor, no mencione... que mi hermano apuesta.
- Claro veremos... le dijo Yesun escribiendo algunos apuntes del tema.
El abogado Shua mientras pensaba sobre el tema...
- Entonces, por qué crees que tú hermano está tratando de culparte por el crimen?
- Porque mi hermano me odia, así que sigue tratando de que me vaya de su vida cada vez que puede hacerlo.
- Y al culparte de este crimen... por fin te enviará a prisión.
- Así es, como soy el que tiene registros criminales, todos pensarán que yo soy el asesino... dijo Ju Pin Yae al abogado Shua así que en esa parte el abogado pensó que él tiene razón... la mayoría pensará que él es el culpable, pensarán que él es el asesino.
Yesun sigue interrogando al gemelo Ju Pin Su.
- Por qué crees que tu hermano te está culpando por el crimen?
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...