Después de lo que dijo la abogada Yesun en mi defensa... Yesun y yo fuimos en la sala de espera, para hablar de algo que Yesun me ha querido decir acerca del caso.
- Entiendes lo que te digo? Vamos a cambiar la dirección de nuestro argumento a que Min Yu Guk sigue vivo. Por todas las sospechas que aún tenemos.... Me dijo Yesun.
De inmediato me vino un recuerdo de Min Yu Guk y yo en la escena del crimen... yo tengo a Min Yu Guk agarrado por el cuello con una mano y la otra mano con el cuchillo para clavárselo.
- Así que... no vayas a mostrar miedo frente al jurado, lo entiendes? Me dice Yesun y luego se levanta para macharse y de inmediato la detengo agarrándola por los brazos estando yo esposado. Qué! Me dice ella sorprendida.
- Confía en mi más de lo que yo confío. Cómo puede estar segura de que no lo asesiné? Le digo desconfiando de mí mismo.
- Ya te lo dije... me lo prometiste, dijiste que no matarías a Min Yu Guk.
- Cree en mí por una promesa? Por una tonta promesa?
- Sabes cómo eres? Me buscaste los últimos diez años para cumplirme una promesa... promesa... que ni siquiera yo recordaba. Ahora entiendes? Me dice Yesun después de haberse sentado.
La hora libre se ha acabado y volvemos de nuevo a la corte. A la parte final... declaración final. Para saber luego si seré inocente o no.
................................................................................................
- Como la fiscal dijo antes, acusé a otros posibles sospechosos, sin evidencia viable, pero de acuerdo con lo que dijo, todas esas pequeñas piezas de evidencia a punta a solo Park Suha como el asesino, pero... hay otra persona... alguien que estuvo en la escena del crimen y que cumple con todas las condiciones, el registro de llamadas, la posesión del arma homicida y esa persona también tiene la fuerza para cortar la mano de un hombre.... Dice Yesun.
- De quién se trata? Dice el juez, interrumpiendo a Yesun.
- Me refiero a la víctima Min Yu Guk señoría.
- De qué está hablando abogada? Min Yu Guk es la víctima que fue asesinado en este crimen, CÓMO PUEDE... cómo puede esa persona ser sospechosa?
- Escuche señoría... persona del jurado, creemos que la supuesta víctima Min Yu Guk aún sigue con vida......................................................................
- Fiscales y defensores aproxímense al estado un momento... dice el juez. Cuando se aproxima le dice; abogada qué está haciendo? Debió comentarme esto antes de comenzar con el juicio!
- De pensarlo antes lo hubiéramos hecho, pero se nos acaba de ocurrir señoría.... Dice Kuang Gu.
- Yo creo que es una jugada muy imprudente.... Dice el fiscal acompañante de la fiscal Seo.
- Lo sabemos... dice Kuang Gu.
- Lo entiendo, pero creemos que es lo mejor para nuestro acusado, aunque sea imprudente... dice Yesun.
- Es un juicio con jurado, no podemos aceptar otros testigos, ni nuevas evidencias.... Dice la fiscal Seo.
- Procederemos con la evidencia que ya tenemos... le dice Kuang Gu al juez.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...