Capítulo 54: Para Ella Soy Un Estorbo También

40 1 0
                                    

Pobre Yesun, ella comenzó a sentirse pésima, porque hizo algo mal y porque su ex amiga Dong Ye Ong tenía razón, eso la molestó más a ella.

Yesun y yo seguimos en la calzada el semáforo se puso rojo para los autos y para cruzar se puso verde de nuevo, pero Yesun y yo no estábamos atento a eso en especial Yesun.

- Tu sabes que no mentiría, son cómplices, los planearon juntos... le digo a Yesun mientras que ella enojada comenzó a cruzar la calle y yo la seguía.

- No te escucho, eeeeeeh.... Me dijo ella tapándose las orejas cuando ella terminó de cruzar la calle.

- Esa fiscal tenía razón, tú te equivocaste... le digo agarrándola y poniéndola frente a mí.

- Qué puedo hacer? El juez dictaminó que no son copartícipe del homicidio, qué hago? Crees que debo ir a decirles que me equivoqué? Eso... NUNCA, NO LO HARÉ. JUM, basta, YA, aprovecha que estoy de buena, voy a contar, uno... dos... TRES.... me dijo Yesun haciéndome fuerza para soltarse, pero yo la tengo bien agarrada, así que no puede soltarse tan fácil.

- Yesun, deberías dejar ese empleo... le dije a Yesun tranquilamente.

- Cómo? Me dijo Yesun dejando de hacer fuerza para soltarse y mirándome con una cara de sorprendida por lo que le he dicho.

- Fue lo que pensaste hace un rato.

- (Quién crees que debería abandonar la jurisprudencia? Un abogado que pierde los casos? Un juez que equivoca los veredicto o dime... la fiscal que hace una acusación falsa... le dice Yesun a la fiscal Seo. – Cállate... le dice la fiscal Seo a Yesun enojada. – Pues todos ellos, pero alguien como tú que no puede admitir que se equivocó es la peor de todas... le dice Yesun a la fiscal Seo).Comenzó a recordar Yesun cuando ella se enfrentó con la fiscal antes de irse conmigo. YA SUELTAME... me dijo Yesun ignorando lo que ella dijo.

- Acaso me equivoco? Le digo mirándola a los ojos.

- (Goma de mascar, creí que eras una gran ayuda, pero solo me impides avanzar). Me dijo Yesun en su mente.

Yo la suelto y de una vez ella decide irse. Yo me quedé mirándola yéndose, enojada... yo me puse triste por lo que ella me acabo de decir, me dolió mucho.

Ella en vez de irse para la casa se va para su oficina.... Ju Chang está en la oficina imprimiendo algo mientras Yesun llega y antes de entrar....

Yo no soy igual, está mal, SOY TOTALMENTE DIFERENTE... dijo Yesun del enojo y como está en la puerta Ju Chang el asistente logró escuchar lo que ella estaba diciendo.

Vaya ahora que le ocurre... dijo Ju Chang con una cara de no sorprendido. Inmediatamente entra Yesun, no lo saluda ella sigue su camino hacia una ventana y Ju Chang solo la mira.

Cuando Yesun llega a la ventana ella me ve sentado triste. Entonces ella tira un grito que Ju Chang brinca del susto.

Es una demente... dice Ju Chang con un tono bajo.

Mientras Yesun está adentro yo me he quedado a esperarla, pero oscureció y decidí irme a caminar. Mientras camino con una cara triste, me llega a la mente una ocasión cuando era niño.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Cuando yo en el parque me quedé solo, ya que mi tío me dejó, un policía decidió llevarme a la casa.

- Señor Park... dijo el policía llamando a la puerta de la casa de mi tío.

- Sí, que desea... dijo mi tío mirando al policía y luego me miró.

- Conoce al niño señor? Le dice el policía quien me ha llevado a la casa, mi tío le dice que si, el policía se despide y mi tío y yo entramos a la casa, nos pusimos a cenar. Mientras todos comíamos....

- (Rayos, este niño es como una cuerda que no nos deja avanzar) dijo mi tío en su mente y yo pude escuchar lo que él pensó... me sentí tan mal y tan solo, cuando terminé de comer había una pecera con peces al frente mío y comencé a mirar la pecera con los peces adentro.

- Yo me corté el dedo... le dije a mi tío.

- Qué? Me dice él.

- ME CORTÉ EL DEDO Y ME DUELE... le dije a mi tío con un tono de voz más alto para que me escuchara y comencé a llorar.... Cuando me corté el dedo fue cuando quería atrapar el globo que se quedó enganchado en el árbol del parque donde mi tío se fue y me dejó y dejó ir los globos, entonces me subí al árbol para ver si podía agarrar ese globo, pero no lo logré y caí.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Mirándome el dedo cuando me majé con el martillo cuando estaba arreglándole la puerta a Yesun en ese mismo dedo fue que me corté cuando me caí del árbol del parque.

Yo sentado estaba solo pensando ese día, que para mi tío era un estorbo y ahora se repite lo mismo con Yesun, Para Ella Soy Un Estorbo También.

Hola a todos y todas, espero que le esté gustando la historia y este capítulo por igual.

Es un poco triste ya que Suha no fue muy feliz con su tío, él era un estorbo para su tío y lo peor de todo que lo que pensaba, Suha lo podía saber.

Y lo que le dijo Yesun en su mente, lo puso recordar ese día que el tío lo llevó al parque, lo dejó y los globos que tenía lo soltó, Suha se subió al árbol donde uno de los globos se quedó atrapado, pero él no logró cogerlo ya que se cayó y se lastimó un dedo.

La historia de Suha es triste... Amen a sus padres y seres queridos como si fuera que es el último día, porque el día que tenga que irse ya será demasiado tarde.

Recuerden que lo que siembras un día cosechará.

Recuerden votar, comentar y compartir esta historia a sus amistades.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora