Capítulo Final 112: Por Fin Mi Sueño Hecho Realidad

348 16 23
                                    

Ya estoy en camino para la oficina de la fiscal Seo Dong Ye Ong.

El acusado buscó venganza contra la víctima Yang Yesun, quien declaró en su contra en el pasado. Por lo tanto planeó asesinar a Yang Yesun y a Park Suha... Por lo tanto planeó asesinar a Yang Yesun y a Park Suha quien intentaba protegerla, en su intento de asesinar a Yang Yesun apuñaló a Park Suha en la espalda en presencia de un testigo y su plan quedó en intento.... Dijo la fiscal Seo mientras lee el informe que ella tiene preparado para el caso de Min Yu Guk.

Yo ya llegué y ella me hace pasar y me siento frente a ella.

- Siendo un interrogatorio le hablaré de usted, señor Park Suha.... Me dice la fiscal Seo.

- Sí.... Le dije sin ánimo (como no hay de otra).

- ¿Qué longitud tenía el cuchillo que usó en el caso?

- Debe de haber sido como dieciochos centímetro.

- (Ella lo anota en la computadora) ¿Dónde le causó... la herida?

- (Bajando la cabeza) Fue... en la cintura.

- (La fiscal Seo Dong Ye Ong me mira tristemente. Ella comienza a recordar el día que el juez le cayó atrás.) (Fiscal Seo, fiscal Seo Dong Ye Ong.... Le dice el juez King.

- ¿Qué? ¿Ahora qué pasa? Le dice ella volteándose para mirarlo y muy alterada.

- (Él le sonríe) También tengo la opinión de que la ley debe ser objetiva. El abogado Shua tiene razón, la ley también tiene que ser caritativa.

- (Ella asombrada mira al juez).

- ¿Supongo que ya está considerando todo lo que le acabo de decir? ¿O me equivoco?

- Claro que no, en absoluto.

- ¿Enserio? Durante el caso de Huan Da Ye Ong me pareció... haber visto ese rasgo en su personalidad... le dijo el juez King, mientras que ella lo miraba asombrada de lo que él le está diciendo) al recordar esa conversación ella está indecisa ahora conmigo. (Con los ojos aguados ella baja la cabeza) ¿La apuñaló con intención de matarla? Me dijo con la cabeza abajada y los ojos aguados.

- Claro que no, de ninguna manera, era Min Yu Guk que...

- Espere... (¿escucharon? Es peligroso que mencione a Min Yu Guk ahora, en lugar de intento de homicidio contra Yang Yesun, podría ser contra Min Yu Guk, tengo que evitar que se comprometa) dijo ella en su mente. Me parece que no fue intento de homicidio.

- ¿Qué? Dije sin poder creer lo que ella dijo... igualmente el señor Yang y su asistente miraron como diciendo ¡enserio es la fisca Seo Dong Ye Ong quien está diciendo lo que está diciendo!

- Su intención no era matar a nadie y el cuchillo era demasiado pequeño para matar a alguien, además en la zona de herida no hay ningún órgano vital. No es intento de homicidio, reduciré el cargo... a posición ilegal de un arma.

- Ese cargo es mucho menor, supongo que quiere ayudarlo, me alegra por Park Suha.... Le dice el señor Yang a su asistente en voz baja.

- Igual a mí.... Le dice la asistente a él.

- ¿La víctima Yang Yesun... no va a presentar cargos por la herida que le hizo? Me dice la fiscal Seo.

- ¡No! Le dije muy sorprendido. Ella apuntó todo en su laptop.

Todas las preguntas con sus respuestas ella lo ha anotado en su laptop y fue muy inteligente a mandarme a callar cuando iba hablar de Min Yu Guk... porque los interrogatorios son grabados... sin corte, ni nada... sale tal como se ha grabado.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora