Mientras Yesun estaba con el abogado ese... yo me fui para la escuela, para estar un poco solo me fui para el jardín.
- Yo reprobé ciencias.... Dijo el amigo de Jonki a Sumbin mientras caminaban cerca del jardín.
- Yo no solo eso... ciencias, matemática, inglés y todo los demás... ah! Suha.... Dice Sumbin cuando se detiene y me ve en el jardín.
- Dónde?
- Ahí está en el jardín... dice Sumbin y luego se va corriendo directo hacia mí, dejando solo al amigo de Jonki.
- Cómo sabes que es él? Está dormido? Dice el amigo de Sumbin asombrado.
- Vino a burlarse? Dónde estuvo toda la mañana? Dice Jonki a su amigo al verme en el jardín.
- Oye... también lo alcanza a ver? Le dice su amigo a Jonki, asombrado ya que su amigo Jonki me puede ver y él no.
- Eres miope?
- Ah... no! Pues se ve bien... dice el amigo de Jonki tratando de verme, esforzando la vista.
Yo acostado en el jardín con los ojos cerrado, tratando de relajarme, de alcanzar paz en mi interior, pero no puedo.
Recuerdo que ese abogado el día que estaba lloviendo el estaba con Yesun y ellos dos estaban juntos. Me dolió mucho verlos....
(No es una cita, lo invicto... porque me siento orgullosa de él.... Quiero ayudar al abogado Shua) dijo Yesun en estos días sobre el abogado Shua Kuang Gu.
(Sal conmigo, por favor) le dijo el abogado Shua hoy.
Tratando de olvidar esos recuerdos acostados y viendo no ha resultado, me siento y me recuerdo del peluche que le compré a Yesun el día del juicio de los gemelos, el día que se comportó como una fiscal que como una abogada defensora.
Apreté el peluche y dijo la grabación que he grabado; *abogada Yang buen trabajo*
Sonriendo al escuchar la grabación lo aprieto de nuevo *abogada Yang buen trabajo*
Al escucharlo de nuevo me hizo sentir mal, porque me recordé de lo que pasó hoy. Así que tiré el peluche lejos de mí.
Lo tiré lejos con mis sentimientos, con los sentimientos que siento por Yesun... me levanto, cojo mi mochila y me voy del lugar dejando mi amor, mi sentimiento de una persona que pensé que podría tener una oportunidad, pero me he equivocado.
Voy a olvidarla, así no sufriré, como siempre he estado sufriendo, pero intento de olvidarla, pero por qué no puedo?
Sumbin acaba de llegar hacia donde estaba y ella vio el peluche que he tirado y he dejado en el suelo. Ella lo recoge y lo observa.
Qué pasa? Dijo que no le gustaba! Pero mintió! Dijo Sumbin al escuchar la grabación que tiene el peluche y tristemente sin entender por qué le he mentido... me miraba yéndome triste con mi mochila al hombro.
Sea como sea, Te Olvidaré.
Hola! Cómo están todos ustedes? Alguna vez le han sucedido eso? Lo mismo que le ha sucedido a Suha?
Pobre Suha... espero que le estén gustando esta increíble historia que cada vez está más interesante.
Qué pasará con Yesun y Suha? Lo sabremos en los siguientes capítulos.
Recuerden por favor votar, comentar y compartir esta historia.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...