Llegamos a la estación de autobús, Yesun está sentada y yo parado con los audífonos en mis oídos ya que es la única manera de no escuchar muchos ruidos y leyendo un librito. Cuando de repente el celular de Yesun comienza a sonar... alguien la llama.
*** RING, RING, RING ***
- Hola madre.
- Hola! Es sobre la cita siega que te mencioné, estoy pensando en fijar una fecha.
- A ciegas? Dijo Yesun no con una buena cara y yo la miro.
- Y cómo es él? Alguna vez lo has visto? Es decente? Como no puedo escuchar nada me quito el audífono para así poder escuchar lo que Yesun dice.
- Claro, no sabes que sea presumido a comparación de otros ricos, es modesto y humilde.
- Escucha, no me refería a eso, cómo... es su cuerpo? Crees que sea un buen luchador? Buen cuerpo?
- Cuerpo? Que no dijiste que lo primero que al que buscar en un hombre es el dinero?
- Cambié de opinión, vale más el cuerpo que el dinero, dime cómo es su cuerpo?
- No estoy segura porque no le he visto desnudo, pero sus brazos son fuertes como las piedras y tiene una linda forma, está bien?
- Si, de acuerdo, veré si tengo tiempo libre en la semana entrante, adiós... dijo Yesun cortando.
*************************************************
Yo solo la miraba y escuchaba la conversación de ella y su madre, la miro a los ojos y m sorprendo de lo que está pensando.
(Me pregunto si me sentiré más segura si tengo un Novio?) Dijo ella en su mente.
De inmediato me incomodé y suelto el librito que estaba leyendo.
- Préstame tu celular... le dije.
- Por qué? Me pregunta ella con una cara de (para qué lo quieres) ella me da el celular busqué una aplicación y comencé a descargárselo en el celular.
- Te instalaré una aplicación de localización... le dije instalándole la aplicación cuando terminó de descargarse.
- Eso qué es? Preguntó Yesun mirando lo que hacía con la boca abierta sorprendida de lo que estoy haciendo.
- Así los dos podremos saber dónde estamos todo el tiempo.
- En serio? Eso significa que podrás encontrarme si algo me llegara a pasar?
- Ujum.
- Wow, sí que eres inteligente con todas esas palabras.
- No es que sea tan inteligente, lo que pasa que tú no está actualizada.
- Si que tienes talento para rechazar los cumplidos.
De inmediato terminé le di su celular y me puse mis audífonos de nuevo y ella cogiendo su celular se puso contenta por la aplicación que yo le he puesto.
Estamos esperando aún el autobús que raro que todavía no ha llegado... yo escuchando música me he puesto contento por la aplicación al igual Yesun espero que ella se dé cuenta de que Ella No está Sola.
Holaaa! Wow, eso es querer a alguien, estar con esa persona en la buenas y en las malas, eso es verdadero amor, cuando tú sientes proteger a alguien sin importar arriesgar tu vida, es decir, el que te ama de verdad da su vida si es necesario para que la persona a quien ellos ama viva.
Es como los padres en especial las madres, ellas protegen a sus hijos de quien sea sin importarle si morirán protegiendo sus hijos o no, no importándole si es un hijo Malcriado u Obediente.
Que amor! Es igual que el amor a Dios, Dios le dio al mundo a su único hijo para que nosotros por medio de él fuésemos salvo, sin importar si somos malos o buenos, el hijo de Dios murió por todos solo por amor a nosotros.
Ese amor es igual que el amor de los padres en especial de las madres hacia sus hijos.
Que le ha parecido este capítulo y la pequeña exhortación que he dado?
La pequeña exhortación se trata de este capítulo, no me he salido del tema de este hermoso capítulo, este capítulo lo que nos enseña es sobre el amor verdadero de una persona hacia otra.
A veces nos sentimos solos, que no tenemos a nadie, que nadie nos quiere, pero no es cierto, no estamos solos, solo necesitamos más fe y esperanza de que lograremos nuestros objetivos, de que Dios está con nosotros ayudándonos, dándonos la fortaleza que nosotros necesitamos para poder vencer el obstáculo.
Recuerda, que tú puedes llegar y que el camino para lograr tus sueños es Difícil pero no Imposible.
Recuerden votar, si le ha gustado este capítulo, comentar, para saber sus opiniones y compartir (en Facebook u otras redes sociales) para que aquellos que le gusten leer puedan conocer una maravillosa e interesante historia.
Que todos ustedes tengan un buen resto del día, tarde y noche.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...