Amaneció otro día de escuela, todos están callados ya que el profesor pasará la lista.
- Go Sumbin.... Dice el profesor pasando la lista.
- Presente.... Dice ella.
- King Jonki.
- Presente.... Dice él.
- Lin Yo Eo.
- Presente.... Dice el amigo de Jonki.
- Park Suha.
- Presente... dice Sumbin con un tono varonil. Jonki se da cuenta de que yo no estoy.
- Profesor, Sumbin respondió por Suha... dice Jonki.
- Ah! Dice Sumbin con una cara de sorprendida por lo que hizo Jonki.
- Qué! Él... entonces no vino a clases? Dice el profesor.
- Si, no vino hoy... dice Jonki.
- Ah! Desgraciado infeliz... dice Sumbin en voz baja.
- Park Suha ese muchacho, no ha venido a la escuela últimamente.
- Al parecer no toma la escuela enserio, porque le va bien eh? Le dice Jonki al profesor luego Sumbin le tira un lápiz en la cabeza y le logra a dar, luego Sumbin le dice que se calle con el dedo poniéndoselo en los labios.
- Ya verás... le dice ella a Jonki en voz baja.
Como no fui a la escuela, yo estoy aún en la casa, no he salido. Solo pienso y pienso... pero para no pensar mucho comencé a buscar defecto en la casa para arreglarlo. Así que encontré un foco que hay que cambiarlo y lo cambio, el gabinete donde ponemos los plato, vasos, cucharas y otros utensilios de comida... la puerta la tiene un poco dañada y la arreglo.
Voy a mi habitación y cojo mi bulto. Saliendo de la habitación veo un tenis mal arreglados y lo arreglo. A la vez aprovecho y cojo mis zapatos y lo guardo en mi bulto.
Miro tristemente al mí alrededor para ver si todo está en orden, luego de observar y confirmar que todo está listo abro la puerta y salgo.
Yesun en la casa no está. Ella se fue a ver la tumba de su madre.
Hace diez años... estaba realmente asustada, pero atestigüé porque tú lo dijiste, porque dijiste que tenía razón y eso parecía lo correcto, pero no fue así. La vida no es un cuento de hadas, debí huir como Dong Ye Ong lo hizo cierto? Lo lamento mamá.... Dice Yesun poniendo su frente a donde se encuentra la foto de su madre junto a ella.
En ese momento llego yo, con flores... Yesun me ve y le pongo las flores en el lugar a donde va.
- Cómo sabía que vendría? Me dijo ella.
- Leí tus pensamientos esta mañana. No irás a la oficina? Le dije.
- ........................... no me dijo nada solo desvió su mirada a otra parte.
- Entonces... quiero que vengas conmigo.
- A dónde?
- A donde planeábamos ir.
Así que la llevé a donde siempre he deseado ir (al acuario).
- Por qué el acuario? Ya no somos niños.... Me dice Yesun.
- Es mi cuarto intento.... Le digo sonriendo un poco.
- Por qué el cuarto?
- El primero iba venir con mi papá, pero ya no pude porque murió, luego iba venir de la escuela, pero me enfermé y no pude, la última vez fue cuando íbamos a venir aquí después del juicio del señor Lee y no pudimos.
- Yo si iba a venir, pero tú me dejaste, no contestaste el teléfono.
- Es enserio?
- Pero por qué querías venir aquí?
- Sabes... mi mundo es más ruidosos que el de otros, creí que sería silencioso aquí y pacífico.
- Tienes mucha razón, es muy calmado aquí, como si no pasara nada.
- Empaqué todas mis cosas y dejé tu casa.
- Qué!
- No te preocupes, Min Yu Guk no te lastimará de nuevo, puedes tranquilizarte.
- Cómo puedes saberlo?
- Escuché sus pensamientos. Así que puedes creerlo.
- Por eso... querías venir conmigo aquí? Para que nos... digamos adiós?
- Ujum.... Ujum. Hay cosas que necesito decirte antes de irme.
- Por qué estás tan extraño? No nos veremos de nuevo?
- Terminaré la escuela y me iré.
- Si! De acuerdo y qué quieres decir?
- Es sobre tu madre, hasta su último momento, ella se sintió orgullosa de ti.
- Que!
- Lo vi en los pensamientos de Min Yu Guk. (Al menos deberías saber por qué vas a morir, tú hija atestiguó contra mí en la corte hace diez años, por eso no es injusto? Ah? Le dice Min Yu Guk a la madre de Yesun. – Es injusto.... Le dice ella a Min Yu Guk. – hehehe. – He sido tan ciega con mi propia hija, de saber que era tan valiente, la hubiera alagado más, pero fui demasiado dura y severa con ella... dijo la madre de Yesun gritando) le dije a Yesun de lo que v en el pensamiento de Min Yu Guk. Ella dijo que bailaría en el cielo, ella quería que lo supieras.
- Mamá siempre hablaba sobre ese dragón... dijo Yesun dejando escapar una lagrima de sus ojo aguados.
- Así que... no seas tan dura contigo.
- Te agradezco... por decírmelo.
- Y sobre el abogado Shua, no seas tan dura con él, en verdad le gustas mucho, en realidad cree que Min Yu Guk es inocente y quiere aclarar este mal entendido, yo creo que... quiere ayudarte al ver que te equivocabas, porque no sabe la verdad y desde su punto de vista hizo lo correcto.
- Yo... lo sé.
- Aunque... estoy seguro de que ya lo sabes... a ti también te gusta mucho, por eso es tan difícil para ti. Así que... no lo mantengas oculto mucho tiempo y solo acéptalo. Ya dije todo lo que tenía que decir así que me voy.
- Que!
La miré sonriendo, luego volteé al otro lado y comencé a irme.
- Oye Suha! Bueno... yo... sabes qué? No importa... adiós te agradezco por todo, estudia mucho.... Me dice Yesun, yo bajo la cabeza con lágrimas en los ojos. Me devuelvo y me acerco a ella.
- Hay una cosa más que tú no sabes aún.... Le dije sonriendo un poco.
La agarro de la cintura y me la tiro encima haciendo llegar su cuerpo con el mío y en ese momento la beso. Mientras la beso, ella queda con los ojos abiertos sorprendida de que la haya besado, cuando termino de darle el beso de despedida, la miro con lágrimas en mis mejillas y comienzo alejarme de ella.
Mirándola con dolor en mi corazón. Ella solo me mira yéndome paralizada y con los ojos abiertos como focos de luz.
Adiós Yang Yesun.
Hola! Oh! Dios! Está muy interesante aunque es triste Suha se va.... Que va pasar con Suha? Hacia dónde irá? Qué pasará con Yesun? Será verdad que Min Yu Guk no le hará nada cuando salga del juicio? Será que Suha le hará mentido a Yesun? Y si es así por qué lo habrá hecho?
Lo sabremos en los siguientes capítulo.... Espero que sigan leyendo hasta el final.
Les recuerdos votar, comentar y compartir esta maravillosa, interesante y emocionada historia a sus amistades. Espero que le estén gustando.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...