Capítulo 75: Algo Tiene Planeado

24 2 0
                                    

En la tienda Imperial, estaba comprando nuevas ropas la madre de Yesun, inmediatamente alguien la llama por teléfono y es su hija Yesun, Yesun le cuenta lo que le ha pasado y que podría ser lo que haya soñado.

***

- Pues agradece que solo fue eso, no es la gran cosa.... Le dice su madre a Yesun.

- Y no se compara con lo que soñaste eh.... Le dice Yesun a su madre.

- Eso crees? Ay, ya... deja de decir tonterías y hablemos de otra cosa, esta semana... te pagan, que es lo que piensas hacer? Dime qué harás?

- Qué podría hacer? Tú te lo quedarás.

- Ya lo sabemos, ah. Cómo me lo darás? Vas hacer una majadera y depositarlo en mi cuenta... sin siquiera venir a verme? Como una mala hija? O vas hacer educada y vendrás a entregármelo en persona.

- Cómo? Todavía quieres que vaya y te lo entregue? Bueno entonces iré.

- Está bien entiendo, te veré entonces.... Dice la madre de Yesun despidiéndose, mientras se reía.

***

- Qué harás con el sueldo de Yesun? Le dice una de la empleada de la tienda, ya que son amigas.

- Comprar un auto.... Le dice la madre de Yesun.

- Tienes permiso para conducir?

- No, no tengo... dijo la madre Yesun mientras se medía una chaqueta.

- Y para quién será? Ah! Quieres comprarlo para Yesun?

- Dame esta chaqueta en talla pequeña... le dijo la madre de Yesun quitándose la chaqueta.

- Pequeña?

- Si! Le dice la madre de Yesun entregándole la chaqueta.

- Pero si hasta la grande te queda justa, usa extra grande, ah! También compra esto para Yesun.

- Desde luego, sabes que esa chica nunca ha tendido buen gusto al elegir su ropa... le dice la madre de Yesun a su amiga, quien trabaja en la tienda, mientras su amiga fue a buscar la chaqueta de talla pequeña, la madre de Yesun marca el número de Hill Dos y lo llama.

***

- Hola Hill Dos, ah, mi hija vendrá a visitarme el fin de semana, podrías ir al mercado y comprar unas costillas? Aha, le encanta las costillas, quiero preparar lo suficiente para que también se lleve a casa.

- Si por supuesto, así que vendrá a verla el fin de semana? Si y si algún día tienes un problema legal, puede recurrir a ella, va a tenderte gratis hehehe.

- Si muchas gracias... le dijo Hill Dos mientras miraba unas cámaras de seguridad afuera de la tienda. Luego cortó la llamada.

***

Salió de la tienda normalmente directo hacia la cámara, se acercó por atrás y desconectó la cámara. Ya no hay cámara de seguridad, ya que dejaron de funcionar.

Por qué Hill Dos hizo eso? Acaso está planeando algo?

Algo Tiene Planeado.

Hola! Creo que Hill Dos va hacer lo que tiene que hacer, lo que ha estado esperando, esa promesa que él hizo hace diez años, logrará cumplirla?

Lo sabremos en los siguientes capítulos.

Por favor voten, comenten y comparta.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora