Capítulo 30: Yesun

116 5 0
                                    

Mientras Yesun está en su casa, el abogado Shua está en la oficina trabajando aún.

- Ya me voy buenas noches... le dice el abogado Shi.

- Si, buenas noches.

- Ah, por cierto, escucha, conoces a Min Yu Guk por casualidad?

- No creo, por qué?

- Tengo un amigo que visito en prisión regularmente Huan Da Yong, ese hombre estaba en la misma celda que él, dijo que Min Yu Guk comentó que tú le debías algo.

- Min Yu Guk, Min Yu Guk, eeh, eeh, no tengo idea de quién es.

- Ah hahaha es muy extraño, al ver tu foto en el periódico dijo que te había reconocido.

- Olga, no solo estaba yo, Yesun también salió.

- Aahh me pregunto si... se refería a ella.

- Debe ser... y por qué crimen se encontraba preso?

- Creo que por homicidio.

- Es un acecino?

Yo todavía no he llegado a mi casa, me paré en la parada de autobús y luego busqué el número de Yesun (el número que quedó registrado cuando llamé para que ella se diera cuenta de que no es el mismo número de aquellas personas quien le está mandando esos mensajes) lo que hice que lo agregué a mis contactos y sonreí, realmente feliz estoy... tengo su número y eso es bueno.

Quién le habrá mandado esos mensajes? Dije pensativo. (Cree que fui yo) dije en mi mente.

(Claro, me has mandado estos mensajes desde el día que el juicio empezó) eso dijo Yesun, yo recordando.

El día que inició el juicio? Dije pensando el día que empezó el juicio. (Esa chica se convirtió en abogada defensora, que interesante... esa voz escuché el primer día del juicio, esa voz parece a la voz de Min Yu Guk...) (Min Yu Guk ya fue liberado desde el mes pasado... me dijo el policía cuando fui a solicitar la visita)... todos esos pensamientos me vinieron a la mente, cuando escuché la voz de Min Yu Guk y vi a un hombre de espalda igual que es y no era el... creo que el que está mandado esos mensajes desde que inició el juicio hasta ahora es............................. Es posible...........................................................

De repente comencé a correr, yendo directo hacia la casa de Yesun. Comencé a correr lo más rápido que podía.

Mientras que Yesun está en el sofá todavía pensando quien es esa persona que le ha enviado esos mensajes.

Shua Kuang Gu el debe ser... dijo Yesun pensando que podría ser el abogado Shua. No me humillaré de nuevo, por qué el miedo? Solo debo llamarle puede que sea el abogado quizás no, uumm, voy a saberlo en cuanto lo llame... dijo ella... así que le dio a llamar el número.

****** RING, RING, RING, RING ******

Qué pasa? Dijo ella asombrada porque hay un teléfono celular en una habitación oscura en su casa sonando. Así que ella deja de llamar y el celular deja de sonar. Ella volvió a llamar.

****** RING, RING, RING, RING ******

El celular volvió a sonar, ella se está preocupando y a la vez asustando, como que el celular que le han estado enviando el mensaje esté en su casa... eso quiere decir que la persona está en su casa.

Yo sigo corriendo, comienzo a llamarla, pero el celular suena ocupado.

CONTESTA EL TELEFONO YAAA... dije desesperado corriendo. Cuando bajo por una de la escalera para llegar al barrio a donde ella vive alguien me tira una pelota y yo lo atrapo.

De repente vienen un grupo grande hacia donde mí y le doy la pelota a la persona a quien me lo ha tirado.

- Quítate... le dije.

- No lo creo me, aún tenemos que hablar... dijo el muchacho.... Ahora que recuerdo ellos son los chicos que querían hacerle daño a Yesun y yo lo humillé haciéndolos pasar por debajo de mis pierna.

- YA HABLAREMOS OTRO DÍA.

- Por qué hablemos ahora, supe que humillaste a mis amigos... me dijo Jonki (mi compañero de clase, el chico que está enamorado de Sumbin y Sumbin de mí).

- Ahaaa... dijeron todos diciendo que si con la cabeza de que realmente si lo humillé.

- Por favor... le dije abriendo paso para seguir corriendo y llegar rápido hacia donde Yesun antes que suceda algo... esperando no llegar tarde, pero Jonki me agarro y me dio una trompa en la cara y los demás me agarraron por la espalda.

Todos comenzaron a pelear conmigo. Yo agarré a uno de ellos y le di, pero viene uno por detrás y me da duro, así lo agarro y le doy, viene otro para darme y también le doy antes de que me diera, cuando cojo mi mochila para irme de una vez me agarran por detrás, no puedo zafarme, viene uno por de frente a darme y le doy con la pierna, y me zafo de quien me tiene agarrado por detrás y comienzo a darle trompadas por la cara, cuando intento de irme de nuevo de lo que quedaba me agarran y me dan...

****** RING, RING, RING, RING ******

Mientras el celular sonaba Yesun comenzó a cercarse a la habitación despacio.

Yo sigo peleando con los chicos ya que son muchos hasta que logré vencerlos a todos, pero estoy muy golpeado.

****** RING, RING, RING, RING ******

Yesun decide ir hacia la cocina primero antes de ir hacia la habitación, ella coge un salten de freír huevos y comienza a cercarse hacia la habitación.

Yo cojo mi mochila y decido llegar, pero estoy muy golpeado... no puedo ni correr casi.

****** RING, RING, RING, RING ******

Yesun sigue acercándose....

Yo intento de correr, pero no puedo, estoy cojo.

****** RING, RING, RING, RING ******

Yesun está en la puerta de la habitación.

Yo sigo intentado correr, hasta tosiendo estoy, estoy sin fuerza.

****** RING, RING, RING, RING ******

Quién es? Quién está ahí? Dice Yesun acercándose más y más.

Yo sigo intentando de correr, pero no puedo, se me está yendo el aliento, no puede ser, tengo que seguir, no puedo rendirme, tengo que llegar, espero no llegar tarde Yesuuun, Yesun.

Oh! Los capítulos cada vez más interesante se van poniendo... Min Yu Guk esta suelto, pobre Yesun su vida estará en peligro.

Espero que le estén gustando los capítulos, recuerden votar, comentar y compartir.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora