Cuando Yesun terminó con el gemelo, el decidirá el día de juicio su decisión. Yo la fui a buscar y fuimos directo a la parada de autobús esperando la guagua.
Yesun me estaba contando sobre el plan de Dong Ye Ong.
- Cómo es esa ley? Ser inocente por confesar? Le pregunto a Yesun.
- La fiscalía o la policía pueden obligarte a confesar sin tener evidencia. La ley fue creada para evitar eso... me dijo Yesun.
- Mmm... ju. Le dije con apretando mis mandíbulas.
- Aunque... cuando algo es participe esa ley se puede utilizar.
- Ah, muy interesante, sería inocente confesando, pero la otra sería culpable aunque lo negara por confesión, hay una desventaja... solo perdería uno.
- Nunca, no puede ser así, los dos tendrá que pagar.
- Uuuuuh tenemos otro plan? Le dije a Yesun sonriendo.
Mientras sonreía vi a un chico joven acercándose con la cara muy cubierta con una gorra.
Cuando lo miro me doy cuenta de algo.
(Fue esta mujer la que sacó el dinero del banco hace rato?) Dijo el joven intentando de robarle a la mujer.
OIGAN MIREN TIENE ABIERTO LA CREMAYERA (ZIPPER) JAJAJA... dije boceando, todos se estaba burlando del joven. El joven me mira. Hay no discúlpeme por favor me equivoqué... le dije sonriendo.
(Idiota) me dijo el joven en su mente y se marcha. Yesun solo me miraba, no comprendía por qué he hecho eso....
- Era solo un ladrón... le digo a Yesun.
- Pues pudiste detenerlo... me dijo ella dándome por el hombro enojada.
- Lo detuve antes de empezar, es mucho mejor.
- Cómo va hacer mejor? Asaltará a otro... me dice Yesun cuando de repente le suena el celular, un mensaje le ha llegado.
*******
- Yesun cuándo es tu día de pago? Cuándo voy a poder cobrar? Le escribió su madre.
- De este viernes en quince... le responde Yesun a su madre.
- No tiene que enfadarte niña... le respondió la madre de Yesun a Yesun sonriendo.
*******
Yesun y su madre dejaron de hablar por mensajes mientras que el autobús por fin había llegado. Así que nos montamos para irnos derecho a casa.
La madre de Yesun está feliz porque recibirá muy pronto el pago. Mientras que Hill Dos está limpiando el vidrio de la nevera.
- Hill dos... Chun Shim la madre de Yesun lo llama.
- Si! Hill Dos le contesta.
- Hazme un favor, marca una fecha en el calendario de hoy en quince día, le pagarán a mi hija.
- Este viernes en quince, día de pago de la hija... dijo Hill Dos (Min Yu Guk) mientras marcaba el día ocho del calendario del siguiente mes. Él comenzó a mirar unas fotos que tiene Chun Shim su madre de Yesun y ella.
- Qué tanto estás mirando? Le dijo Chun Shim (la madre de Yesun).
- Las fotos... usted y su hija se ven muy felices en todas ellas.
- Hehehe, ella solo sonrió en las fotos, normalmente no sonríe y es poca afectuosa también.
- Pues en esa foto... se ven felices.
- Bueno y tu familia dónde está?
- Muertos, hace tiempo... le dijo Hill Dos a Chun Shim.
Chun Shim la madre de Yesun se entristeció, cuando él le dijo eso, porque eso significa que no tiene familia, es decir, Él Está Solo En Este Mundo Tan Grande.
Hola a todos y a todas.
Cómo le ha parecido este capítulo?
Les recuerdo votar, comentar y compartir esta historia.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...