Cuando mi dedo pulgar me comenzó a sangrar, me vendé el dedo pulgar con un poco de tela, mientras caminaba triste, cuando de repente el celular comienza a sonar.
*** RING, RING, RING ***
- Dígame? Respondo así, ya que es un número desconocido.
- Soy yo, reconoces mi voz?
- Ah! Sí, Min Yu Guk cierto? Cómo consiguió mi número?
- Ayer fui a tu escuela... Park Suha, no te reconocí porque mentiste y además ha transcurrido diez años.
- Dónde está ahora? Le pregunto asustado, pero cuando él me dice donde se encuentra me alivio, porque no está donde Yesun.
********************************************
Cómo él me dice donde está, me citó a ese lugar, a un restaurante, solo para hablar.
Inmediatamente me voy para allá.
Cuando llego al lugar, entro y miro alrededor y lo encuentro comiendo en una mesa, fui para donde estaba el sentado y me senté.
- No sabía que quería y te pedí una hamburguesa, come... me dijo el dándome la hamburguesa.
- ............. Yo solo estaba callado y solo lo miraba.
- (Al fin te encuentro) dijo Min Yu Guk en su mente.
- Qué planea hacer? Le digo con un tono un poco alto.
- (Huhuhum, sin duda que has crecido, hace diez años podías leer mi mente, supongo que aún puedes, no es así?)
- Pero dígalo, no solo lo piense.
- (Estás preocupado? Qué? Crees que te haré daño? Huhuhum)
- Usted le envió los mensajes y le dejó el teléfono? Le dije con un tono alto, las personas que quedaba al lado me miraba de una forma, como si estuviera loco, ya que yo solo estoy hablando y Min Yu Guk no lo está solo está comiendo.
- (Te asustaste por algo tan simple? Aún no he empezado huhuhum)
- Digame qué harás?
- (Descuida, no tengo el menor resentimiento hacia ti, hace diez años estaba enfadado con tu padre no contigo, ahora estoy enfadado con otra persona)
- Si no soy yo, quién es?
- (Ya vi que es abogada... con ella)... me dice Min Yu Guk en su mente.
Rápidamente me levanto de mi asiento y comienzo a golpearlo, mientras el pedía auxilio.
AYUDENME, AUXILIO, ME QUIERE MATAR, AYUDA, AYUDAAA, ME QUIERE MATAR, DETENGALO... voceaba Min Yu Guk mientras lo golpeaba, las personas de ese local vienen a desapartarme de él pero yo los arrempujo y sigo golpeándolo mientras él seguía pidiendo ayuda.
Mientras estoy dándole trompadas a Min Yu Guk, Yesun está en el sofá de su casa arropada con una maquinita de esa que da corriente, ella está agarrando esa maquinita fuerte asustada, por si acaso si Min Yu Guk va hacia donde ella, ella tiene pensado de electrocutarlo con eso. De pronto suena un ruido, ella se levanta asustada y comienza a observar y es un gato quien ocasionó ese ruido, ella se siente aliviada al saber que fue un gato y no un ladrón o el mismo Min Yu Guk.
Yesun se acuesta de nuevo en el sofá, cuando de repente el celular le comienza a sonar.
*** RING, RING, RING ***
Si, dígame! .... Estación de policía? Dijo Yesun sorprendida.
********************************************
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...