Un año después.
Una mañana hermosa, el cielo bien azul y el sol muy soleado, nada más las aves se escuchan, hay una tranquilidad y paz en este día.
Yesun se levanta y comienza alistarse para ir a trabajar, como defensora pública.
Esta vez decide ponerse la misma ropa de cuando ella comenzó a trabajar como una abogada defensora pública.
Una falda crema, con una blusa (tipo T-Shirt) negra y el saco de color crema también.
Los zapatos color gris con rayas de tigre.
Cuando ya ella terminó de alistarse, maquillarse y todas esas cosas, ella salió y se fue directo al trabajo.
Mientras volvió hacer la abogada de antes, su casa desordenada como era antes.......................................
Ella se para en la estación de autobús y comienza a ver unos jóvenes que están conversando. Mientras lo ve, ella me recuerda, ya que yo siempre la acompañaba.
En un restaurante, hay muchas personas en ese lugar, ya que sus comidas son buenísimas. Y en ese lugar trabaja ahora Shua Kuang Gu.
- Quieres decir... que si lo acusan de nuevo, perderá su licencia? Por eso necesita una audiencia donde pueda explicar eso, qué dices? Le dice Kuang Gu a un cliente.
- Lo que estoy diciendo; es que es absurdo, porque no hice nada, para que me castiguen.... Le dice el cliente a Kuang Gu.
- Pero no me dijo; que quería una audiencia?
- Quisiera, pero no tengo nada de dinero.
- Creo que debe hacerlo, hay abogados gratuitos.
- Abogados gratuitos!
- Si. Ellos son defensores públicos y pueden ayudarle, el gobierno paga sus salarios. Así que no tiene que pagar usted. Solo dígale al juez que le asigne un defensor público.
- Enserio son gratis?
- Ajam.
- Ah! Aunque si no cobran... no creo que sean muy buenos.
- Claros que son buenos, solo míreme. Yo trabajé como defensor público... no parezco bueno? Dice Kuang Gu agitando la cabeza (ahora el pelo de Kuang Gu es largo, está en forma de un gorro, pero aún así son mucho cabello).
- OIGA, QUIERO OTRA BEBIDA DE ARROZ.... Grita un cliente.
- SI... con permiso... le dice Kuang Gu al cliente con quien él estaba conversando.
- Ah! No parece un buen abogado... dice el cliente mirando a Kuang Gu corriendo para atender al cliente que pidió la bebida de arroz.
- Ahora le atiendo... dice Kuang Gu cogiendo la bebida y luego la agita de una manera vergonzoso y cuando Kuang Gu ve quien es el cliente para de agitar la bebida y le dice; Ju Chang si eres tú... le dice con alegría.
- Estaba muy cansado y decidí venir, pero abogado Shua, que gusto, me da mucha alegría verte parece que estas contento.... Le dice Ju Chang.
- Sí, lo estoy. Oye pero cuéntame, cómo se encuentra el abogado Shi?
- Ah! Está a punto de morir. Entre él y Yesun hacen todo. Además hace más de un años que no se dirigen la palabra es muy pesado, por cierto no me piensas preguntar por Yesun?
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...