Ya es de noche...
- Y la abogada Yang? Preguntó el abogado Shi.
- Dijo que terminaría su reporte escrito antes de irse... dijo el asistente Ju Chang.
- Abogado Shi, disculpe, lo que le dije a la abogada Yang, estuvo correcto? Dijo el abogado Shua Kuang Gu.
- Desde luego.
- Podríamos ser equipo como la firma de abogados?
- Claro.
- Los átales tienen una jerarquía muy bien organizada, si queremos luchar contra eso al que tener un sistema.
- Desde luego que sí.
- Y aún si nadie cree en ellos, el abogado debe hacerlo. Acaso me equivoco?
- Ahhh...
- Acaso crees que me equivoco?
El abogado Shi no respondió, en ese momento, el ascensor llega y deciden entrar cuando el abogado en vez de contestar la pregunta que le hizo el abogado Shua Kuang Gu el dice; ya llegó.
Rápidamente ellos suben en el ascensor.
- Oiga, abogado, usted no cree siempre en sus acusados? Le dijo el abogado Shua Kuang Gu al abogado Shi.
- Uu... intento creer en ellos, pero avece esa confianza puede ser venenosa.
- De qué está hablando? Necesita confiar para defenderlos, yo confío en mis abogados son cien por ciento.
- Pero si descubre la mentira del acusado, creo que se volvería peor para él... le dijo el asistente Ju Chang.
- Mis acusados nunca me dicen mentiras, estoy seguro, yo podría saberlo...le dijo el abogado Shua Kuang Gu al asistente muy seguro de si mismo.
- Oh! Puedes saberlo! Te envidio! He visto mucho en mis cuarenta años, pero aún no se... le dijo el abogado Shi.
- Cuarenta años! Dijo el abogado Shua Kuang Gu sorprendido y confundido.
Yesun sigue arriba, escribiendo sus reportes
(La acusada admite los cargos...) (En realidad yo no la empujé, yo ni sabía que estaba en el salón de música, no soy la culpableee, en verdad que nooo... Comenzó ella a pensar en lo que Sumbin le dijo... Dong Ye Ong me desagrada, pero nunca haría algo así, aunque reconozca que tengo un mal carácter, tampoco soy despiadada, cómo podrías creer que haría algo así) comenzó a recordar lo que ella le dijo a su madre cuando la culparon del incidente con Dong Ye Ong.
Ella pensando en todo esto se comenzó a sentir mal y dijo; esto en realidad apesta. Ah... ... ... no me importa... dijo después ella arrepintiéndose (sin importarle si Sumbin es inocente o no, a ella lo que le interesa es el dinero nada mas).
Yo estoy cerca del lugar y leo en mi celular algo de los defensores públicos.
Los defensores públicos son el uno por ciento de los abogados, trabajan para los pobre menores de edad y enfermos mentales, son los abogados de lo que no pueden contractar la uno, son los guardianes de los derechos humanos que no trabajan por dinero.
Realmente me alegré de saber de que Yesun sea uno de esos abogados.
(En mi conciencia, juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, si miento entonces aceptaré el castigo por perjurio, es mi juramento), eso dijo ella cuando decidió ser mi testigo, todavía recuerdo bien ese día, gracia a ella ese maleante quien mató a mi padre está en la cárcel.
Estoy muy contento con ella, por su decisión de arriesgar su vida por ayudarme.
Es una carrera perfecta para ella... dije sonriendo.
Cuando miro por la salida la veo que va a salir... en la salida tiene una puerta que gira y en vez de ella salir está caminando en circulo es decir girando.
La veo triste y confundida que tendrá?
Comienzo a fijarme en sus ojos.
(Uuf. Creo que mi cabeza va a estallar, solo olvídalo, olvídalo ya Yesun) decía ella en su mente. De repente salió y me paso por al lado... yo la seguía mirando y sonreí de verla otra vez.
Comencé a caerle atrás, sin que ella se diera cuenta claro. Luego ella entró en un autobús igual yo, cuando el autobús arrancó ella casi cae, pero la agarré por los hombros y ella sin mirarme me dice; en verdad gracias. Yo no dejaba de mirarla y de reírme, porque ella no me recuerda y yo a ella si la recuerdo perfectamente.
El autobús se para y ella baja al igual yo, ella sigue caminando y yo sigo atrás de ella, un poco retirado para que ella no se dé cuenta de que la ando persiguiendo, hehehe.
(Está muy oscuro, por qué no repara el alumbrador? Daré la vuelta, haré ejercicio). Dijo ella en su mente. Ella siguió caminando y me pasó por al lado y no se dio cuenta de que le estoy siguiendo.
- Ah! Tu eres la chica que acaba de mudarse, que tal? Le gusta el lugar? Le dijo una señora la cual fue quien le rento el apartamento.
- Crees que me gusta? Le dijo Yesun a la señora que le rento el apartamento, mientras la veía con unas cartas y le dijo; les la cartas en la oscuridad?
- Hehehe. Aun si esta oscuro puedo ver el dinero y las cartas.
- Cuando repara el alumbrado?
- No lo se llame en la oficina del gobierno y me dijeron que llamara el ayuntamiento, así que le llamé hoy, pero me dijeron que llamara a la oficina administrativa, así que llamé a la oficina, pero me dijeron que llamara a la oficina del distrito y le llamé, pero no estaban... dijo ella, pero se dio cuenta de que estaba hablando sola, ya que Yesun se había marchado hace unos cincos segundos. OYE ESCUCHAME, DIJERON QUE LA REPARARÍAN PRONTO, NO TE PREOCUPES.
- Mamá, mamá, la novela comenzó, ven, corre, corre... le dijo el hijo.
- La, la, la novela, la novela, llegó la novela, hahahahaha, la novela, hehehe.
Yo mirando a esa señora y su hijo pensé... pero luego comencé a ver el apartamento a donde está viviendo ahora Yesun. La vi entrar a su apartamento y realmente estoy feliz, porque al fin La Encontré.
Hola, wow está muy interesante ahora Suha la ha encontrado y sabe a dónde vive... wow, wow.
Espero que le este gustando, recuerden votar, comentar y compartir.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...