Hill Dos (Min Yu Guk) terminando de las entregas que tenía que entregar, regresa a la tienda, cuando se desmonta del motor recibe un mensaje.
Ah... estos mensajes siguen llegando.... Dice Hill Dos abriendo el mensaje para así saber por qué le están mandando tantos esos mensajes que realmente no le interesa... pero le entró curiosidad y lo abre.
Al abrirlo inmediatamente su localización apareció en la pantalla, del hombre que le ha estado mandando esos mensajes, ya que yo le he dicho que quiero saber la ubicación de esa persona y por fin cayó.
Finalmente.... Dice el hombre. Él comienza hacer su trabajo.
En la tienda está la madre de Yesun sola lavando unas costillas y poniéndolos en una vasija.
- También mariné unas costillas para ti, no olvides llevártelas, seguro te van a gustar.... Le dice ella a Hill Dos al verlo entrar, él solo la miraba y miraba las costillas que ella le había preparado.
- Señora Yang.... Le dice Hill Dos a la madre de Yesun mientras sigue poniendo las costillas en la vasija.
- Debo decirle algo.
- Dímelo.
- Es una... larga historia.... Le dice Hill Dos acercándose a ella con una llave de herramientas en la mano, ella lo miraba sin entender nada aún.
Yesun esperando el autobús para ir para su casa, así que ella llama a su madre.
*******
- Mamá! Por qué no contestas rápido? Le dice Yesun.
- No podía porque estaba en el baño, por qué me llamas? Le dice su madre.
- Quieres que te lleve algo mañana?
- Ah... no quiero nada, solo llamaste para eso?
- Ay no... te conté... de... un hombre que me arrojó basura? Yo lo ayudé y no lo metieron a prisión.
- Bien hecho, no me dijiste que el abogado Shua llevaba el caso?
- Aunque yo tuve la participación crucial en el juicio, le hubieran dado al menos dos años de prisión sin mi ayuda.
- Qué bien! Supongo que ya no podré llamarte renacuajo.
- Eso espero... mamá no estás ocultando algo o sí?
- De qué hablas?
- No me estás ocultando alguna enfermedad, algún problema o fingiendo que todo está bien cuando no es así.
- Pues sí, hay algo.
- Qué es?
- Me dijiste que ibas a casarte con la ley, me preocupa que termines tu vida sola.
- Vaya! Qué exagerada! Hay algo más?
- No, nada más... dijo la madre de Yesun golpeada en la cabeza, amarrada de manos y pies, mientras que Hill Dos o Min Yu Guk le tiene agarrado el teléfono para que hable con su hija por última vez.
- Si hubiera algo tienes que decírmelo, de acuerdo? Ya me voy... le dice Yesun, sintiendo que algo pasa.
- YESUN ESPERA... grita ella desesperada para que no corte.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...