Estando sentado, triste y desanimado, por los recuerdos de mi infancia y de lo que Yesun me había dicho, me quedé sentado, con la cabeza abajo, es decir, mirando solamente hacia abajo.
Cuando de repente alguien se me para al frente, así que subo la cabeza y veo quien es la persona.
- Retiro lo que te dije, pero tú acepta que no soy igual a Dong Ye Ong.... Me dice Yesun con un tono no muy amigable.
- No.... Le digo a Yesun mirándola fijamente.
- Sabes qué? Voy hacer todo lo que pueda para que sepan la verdad, demostraré que eran cómplices, que planearon el homicidio, te parece correcto?
- De acuerdo.
- Estoy diciendo que admitiré que estaba equivocada.
- .... Me río.
- Ríes? Te reíste? Ah! Te divierte, crees que fue fácil? Oye esto es muy difícil... admitir que estoy equivocada y tenerlo que admitir frente a mi peor enemiga es algo que la mayoría no lo haría, sin embargo yo lo haré por qué? Porque soy mejor que la mayorías de personas.
- ....
- Retira lo que dijiste, que estoy mal como Dong Ye Ong.
- No estás mal, eres diferente.
- Qué?
- Mal, significa que estás equivocada, diferente significa que no eres igual, diferente es el termino adecuado, deberías mejorar un poco tu léxico.
- Oye no me venga a dar lecciones si?
- Eres muy diferente a esa fiscal, eres distinta, satisfecha?
- Ah? Oh! Te agradezco, andando vamos a ir de compras... me dijo Yesun y luego comenzó a caminar.
- Tengo que ir al mercado? Le dije mientras la veía alejándose.
Cuando llegamos al mercado, hemos cogido algunas cosas para comer.
- Cuando vamos a lavar, cortar y cocinar todo esto, tres minutos de cocción se convierte en treinta... me dijo Yesun, pero ella se da cuenta de que no me dijo nada ya que no estoy con ella. Yesun comenzó a mirar a su alrededor y me ve frente a una pecera donde hay muchos peces, yo la miro y me río por su pensamiento, Soy Un Infantil.
Hola como han estado todos ustedes? Lo siento porque este capítulo es corto.... Pero tiene una enseñanza linda. Cuál? Que debemos reconocer siempre nuestros errores y no nada más los errores de los demás, es posible, que por tal viendo los errores de los demás la culpa no sería de ellos sino de uno mismo, por eso debemos, tener en cuenta antes de juzgar a la personas y cuando reconocemos nuestros errores, todo nos va a ir bien y hasta nuestra mente se siente con menos peso.
Es muy importante reconocer nuestros errores y no tener rencor en nuestro corazón ya que ambas cosas nos puede enfermar. Si reconocemos nuestros errores y no tenemos rencores tendremos salud y un buen funcionamiento en nuestros corazones y mente.
Les recuerdo votar, comentar y compartir esta historia que cada vez más cosas hermosas de la vida aprendemos.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...