Capítulo 14: De Los Errores Se Aprende

136 11 0
                                    

Ya ha amanecido y Yesun ha llegado a la Fiscalía de Jon Ju, en el camino se encuentra al abogado Shi con el abogado Shua Kuang Gu, pero ella lo mira desde lejos.

- Veamos, al que hacerlo de nuevo, qué es lo que le gusta oír al juez Mun Cha Shik? Le dijo el abogado Shi a Shuan Kuang Gu.

- Que le digan, su señoría... le dijo el abogado Shua Kuang Gu al abogado Shi.

- Mmm, ya que no eres el acusado, cómo debes actuar?

- Con confianza.

- Ujum, bien, pero eres el abogado, cómo debes actuar?

- Ser humilde siempre en el juicio.

- Ah! Perfecto, eso.

Esos dos en serio da mucha vergüenza... dijo Yesun mirándolos.

- Abogada Yang! La llamó el abogado Shua Kuang Gu.

- Te oigo... le dijo ella sin gusto.

- Pues, tu juicio comienza hasta la tarde, no tienes mucho que hacer.

- No.

- Entonces, ven haber mi juicio.

- Por qué?

- Te mostraré, lo fuerte que es un defensor, cuando tiene la confianza... le dijo él a Yesun sonriendo.

Luego se fue donde estaba el abogado Shi mirándolos hablar desde lejos.

- La abogada Yang... le dijo el al abogado Shi.

- Aggr.

- Ya me voy.

- Acábalos.

- Claro.

- Eso, ujum.

CORTE:

- Actualmente, vive con su madre de ochenta años, no es cierto? Le dijo el abogado Shua Kuang Gu a su acusada (ella es la señora que tiene problema auditivo), él le estaba diciendo con seña.

- Si... dice ella con la cabeza.

- Y para poder ahorrar para las cuentas, del hospital de su madre, ha intentado hacer todo lo posible, cierto?

- Sí, pero nada fue suficiente, para pagar las cuentas, por eso tomé el dinero de las donaciones, fue porque quería vivir con mi madre, si me entiende? Le dijo ella al abogado en seña. (En la corte hay una traductora del lenguaje de seña).

- Un momento, la madre de la acusada Chon Yong Su, murió hace siete años... dijo el fiscal al abogado Shua Kuang Gu.

- Es imposible! Su... madre... ya falleció? Le dijo el abogado a su acusada.

- Así es, pero aún ahora mi madre sigue viva en mi corazón, lo entiende?

- En su corazón? El día del arresto, fue atacada sexualmente y por eso sacó, el cuchillo de fruta.

- Es vergonzoso, pero cuando me arrestaron...

- Esperen un momento, aquí dice que las oficiales que hicieron el arresto fueron mujeres y dice que todas ellas... dijo el fiscal.

- Las oficiales, eran mujeres? Le dijo el abogado a su acusada.

- Si eran mujeres, pero eran tan fuertes que parecían hombres... respondió ella.

Yesun salió del salón de la corte... en unos momentos terminó y Shua Kuang Gu estaba sobándose la cabeza del fracaso que ha tenido.

- La pasé muy bien disfrutando tu juicio abogado, sin duda aprendí, mucho hoy, gracias a ti, me di cuenta lo peligroso que es creer en todo lo que el acusado dice y lo incompetente que puede ser un abogado que es excesivamente humano, muchas gracias... le dice Yesun sonriendo.

Mientras el abogado Shi y Shua Kuang Gu la veía irse, estaban un poco molestos con ella.

- No crees que la abogada Yang vive su vida extrañamente? Es difícil ser una persona así, sin ser maldecida... dijo el abogado Shua Kuang Gu al abogado Shi

- Esa mujer es mala con solo verla... dijo el abogado Shi mientras se sentaba.

- De verdad! Pero que lastima, la acusada vive en un cuarto de sótano, que es muy costoso, pero está inundado por la reciente inundación abogado. Esta viviendo en una casa de vinil, por qué ella mentiría?

- Ah! Ya veo, tú crees que todos los pobres son buenos, eh? Entonces crees que todo pobre es inocente?

- Qué?

- Te lo diré así, qué pasa si alguien que no es inocente viene a ti?

- Eso... sería...

- Esos que viene a nosotros, son lo que de hecho le robaron el dinero y la vida, muchas veces, son monstruosos criminales que no a medita ser defendido en la corte, no significa que no puedas defenderlos, cómo vas a defenderlos en la corte? ..... eh?

- Eh! No estoy seguro... dijo el abogado Shua Kuang Gu sobándose la cabeza.

Wow, el abogado Shi tiene razón, por eso siempre digo que De Los Errores Se Aprende.

Hola! Cómo están todos? Espero que estén bien. Qué le ha parecido este capítulo? Tiene una buena enseñanza por el abogado Shi, no todo es lo que parece, es decir, las apariencia engañan.

Espero que le haya gustado este capítulo, recuerden votar, comentar y compartir esta maravillosa historia con sus amigos o amigas.

Gracias por leer.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora