Ya es de noche y alguien (con quién habló Kuang Gu por el teléfono de la oficina, que fue por ahí que lo llamaron) lo invita a un restaurante a comer.
- ARG. No puedo creer cómo estoy comiendo! Por qué me invitas a cenar en un día como este? Le dice Kuang Gu al hombre quien lo invitó, ya que está cogiendo mucha lucha para coger la comida con los palillos... porque su mano derecha está enyesada por el golpe que Min Yu Guk le dio.
- Bueno... es lo que digo... me pregunto si en realidad encajas para ser un miembro de los que... reclutamos.... Le dice el hombre a Kuang Gu, mientras lo miraba coger lucha por comer y no puede.
- Reclutar? De qué hablas? Le dice Kuang Gu dejando de intentar coger la comida.
- Nuestra firma está débil en derecho penal y decidimos que tú eres el abogado adecuado... para nuestras necesidades. El juez Gong Suk te recomendó mucho.
- Él te habló de mi? He... qué le pasó! Dice Kuang Gu mientras intenta de comer.
- Piensa bien de ti, por cierto me dijeron que te parece... escuché que no te quedaste como defensor público!
- ARG. FUI SEGUNDO Y FUE UNA COMPETENCIA MUY CERRADA, CASI ME QUEDO.
- Sí! Claro... como tú digas. Las afirmas te puede dar mejores condiciones que en la oficina públicas y nosotros también hacemos, una gran laboral turista. Qué dices? No es una mala propuesta... dice el hombre a Kuang Gu mientras él le servía agua (cogiendo el vaso de Kuang Gu y poniéndoselo en su lugar).
- ........... Kuang Gu en silencio solo lo observaba.
- Oye! Sube al auto... te llevo a casa... le dice el hombre de negocio a Kuang Gu después de haber terminado la cena (salieron y el hombre de negocio está por montarse en su vehículo).
- No gracias, puedo caminar, me agrada... le dice Kuang Gu con una sonrisa en su rostro.
- Como quieras... llámame cuando decidas... le dice el hombre de negocio. Cuando está a punto de entrar al vehículo suena su teléfono celular. *RING, RING, RING, RING, RING, RING, RING* Mientras el teléfono celular suena el mira a Kuang Gu con un rostro de me atrapó (como escondiendo algo) ya que él sabe quién lo está llamando y él no quiere contestar, pero contesta y dice; Hola Mary! Sí! Ya voy a casa. A, no, no bebí mucho... dijo mientras se montaba en su vehículo y se marchó***********************
Kuang Gu solo lo miraba yéndose y riéndose.
Lo tiene dominado amigo, dominado... dijo riéndose.
Kuang Gu caminando fue a su casa felizmente, como si fuera que ha ganado la lotería o algo parecido.
En mi casa estoy con Yesun en la sala observando a Yesun.
(Debo decirle a Dong Ye Ong... la verdad por Huan Da Ye Ong, pero eso parece cruel, debería a ver a Seo Dae Suk? Le debo decir que confiese lo que hizo en la corte, de toda forma no lo va a confesar) dice Yesun en su menta y de golpe deja caer la cabeza en la mesita de la sala (ya que ella está sentada en el suelo).
- Ay! Dice Yesun al recibir el golpe.
- No has ido a ver a Dong Ye Ong aún? Le digo con un rostro preocupado.
- No... me dice Yesun sin levantar la cabeza.
- Por qué?
- Cómo voy a decirle? Dong Ye Ong tú padre encerró a tú padre biológico por un crimen que no cometió... perderá completamente la cabeza si le digo eso, lo mismo será con su madre. Sabes que es lo más gracioso? Aún si revelo todo esto Dae Suk no será castigado legalmente, tiene sentido? No ganaré nada si revelo la verdad... me dice Yesun después de haber levantado la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...