Capítulo 52: Yesun Por Qué Lo Buscarás De Nuevo?

51 1 0
                                    

Mientras Yesun está con el abogado Shua, los jueces están comenzando a entrar a la corte.

- Leí este caso y parece que es muy complicado, los dos son gemelos idénticos, no puede saber quién es... le dijo uno de los compañeros del juez.

- Solo ve este como uno que te pone a girar el cerebro, si te lo tomas muy en serio, va a dañar tus nervios y te arruinará, creo que la fiscal aceptó en hacerlo cómplice del crimen... le dijo el juez a su compañero.

- Claro, estoy seguro que los gemelos saben quién fue el que tomó el cuchillo, creo que son coautores del crimen... le dijo el segundo compañero del juez al juez.

- Terminemos esto lo más rápido posible y vamos a comer, hay un restaurante nuevo aquí cerca... le dice el juez a su dos compañeros.

- Claro... le dice el compañero sonriendo.

Ellos entran a la corte, y adentro están los estudiantes que han venido de visita.

- Esto se ven impresionante... dice una estudiante viendo al juez entrar.

- Mira el que está entrando es el juez... dice la otra estudiante.

- Todos de pie... dice el policía, todos se levantan de sus asientos. El juez para impresionar a los estudiantes se sienta de una forma llamando la atención.

- Ooooooh, que bien... dice una estudiante al verlo sentándose de una manera súper, el juez sonríe.

- Tomen asiento... dice el policía al ver que el juez se ha sentado. Así mismo los demás se sentaron.

.............................................................................................

JUICIO EN SESIÓN:

- Vaya, son idénticos... dijo uno de los estudiante mirando a los gemelos sentados alrededor de sus abogados, la cuales son Yang Yesun y Shua Kuang Gu.

- Si se ven excelente... dice el otro estudiante mirando a los gemelos.

- Los acusados Ju Pin Su y Ju Pin Yae robaron dinero de una tienda en la fecha y cuestión, pero la víctima pareció en la escena, el acusado tomó el cuchillo para después atacar y matar a la víctima. Es cierto que Ju Pin Yae trató de detener a su hermano, aunque sabía que llevaba consigo el arma, antes... de que el asesinato se llevara a cabo, ya él tenía conocimiento de que esto ocurriría tarde o temprano, por lo que ambos son culpables.... Dijo la Fiscal Seo.

- No cree que coautores es una palabra difícil de entender? Eso significa que dos personas trabajaron en conducto, para llevar a cabo un acto vandálico, el mismo crimen en el mismo lugar, a la misma hora, lo cual se castiga con la misma sentencia, incluso aunque uno de ellos haya realizado el asesinato y el otro el robo, los dos deben ser acusados de ambos crímenes, lo entienden? Le dijo el juez a los estudiantes, para que entiendan.

- Aaaaaaaah! Dijeron ellos.

- No crees que esos términos legales son difíciles? Debe explicar todo esto a los acusados, para que ellos lo entiendan, todos estos tipos de detalles pueden tener una gran diferencia en sus percepciones.

- Ooooooooh! Qué bien! Dijeron los estudiantes. Mientras yo entraba para irme a sentar. Yesun me vio y sonrió, ella se puso feliz viendo que he llegado, así podré ayudarla en el caso.

- Por qué no... Escuchamos a la abogada de Ju Pin Su? Ya puede comenzar... le dice el juez a Yesun. Yesun solo me miraba y se rió mientras ella paraba. Yo solo me incomodé un poco, ya que ella siempre quiere que le ayude con el caso, solo para eso se recuerda de mí.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora