Capítulo 105: El Juez Seo

54 2 0
                                    

Yesun aún sigue hablando con Dong Ye Ong sobre el tema de que ella es hija de Da Ye Ong.

- Lo siento Dong Ye Ong.... Le dice Yesun con tristeza.

- No digas tonterías, te dio una poblegía, ¿estás loca? Le dice Dong Ye Ong enojada, sin creerle a Yesun.

- No dijiste... que tu padre y tu jefe actuaron extraño cuando te involucraste con el caso de Huan Da Ye Ong? Es porque él es tu verdadero padre.

- No escucharé esto lárgate.

- Aún no tienes que escuchar. Oye Dong Ye Ong hablo de tu padre... le dice Yesun levantándose a detener a Dong Ye Ong, ya que ella se levantó para irse y así no poder escuchar a Yesun.

- Sólo tengo un padre Tú lo conoces bien ¿no es verdad?

- Huan Da Ye Ong es tu padre biológico. El hombre al que llamas papá encerró a tu padre biológico por un crimen que no cometió.

- Yesun... tu broma llegó muy lejos, has cruzado la línea.

- En verdad lo siento Dong Ye Ong, pero... te necesitamos ahora.

- LARGO DE AQUÍ... le dice Dong Ye Ong a Yesun.

Yesun tuvo que marcharse porque ella no le pudo creer. Entonces ella se sentó afuera muy pensativa.

Ella luego decidió irse para la casa y me comentó todo lo que pasó cuando le dijo la verdad a Dong Ye Ong.

- Si... ¿alguna vez has visto estrella? Yo las vi hoy... Dong Ye Ong me golpeó la cara con sus manos huesudas y empecé a ver estrellas brillar frente a mis ojos.... Me dice Yesun mientras yo le preparaba hielo y luego se lo puse en la cara a dónde Dong Ye Ong le golpeó.

- ¿Por qué no hiciste nada? Le dije preocupado y admirado porque realmente cuando le sucede eso ella reacciona muy enojada, pero ella no hizo nada ella se dejó golpear por Dong Ye Ong.

- Porque pensé que sí la golpeaba sería igual que ella, por un momento imaginé que la demandaría, pero quizás hubiera reaccionado de la misma forma. Auch espera... eso me duele... me dice ella mientras agarraba ella la bolsa con hielo

- No te muevas... le dije observando su cachete y viendo que estas rojo y le dije; Ay... creo que te quedarás cicatriz.

- ¡Enserio! No... tengo muchos juicios mañana... me dice ella poniéndose una mano en su cachete colorado.

- Dónde vive Dong Ye Ong?

- ¿Por qué? ¿Irás a convencerla?

- No la regañaré. Desde ahora llévame cuando la veas ¿sí?

- No gracias. Uh! Ujum... oye estás actuando igual que mi madre.

- ¿Yo?

- Si... cuando llegaba a casa golpeada ella tomaba su escoba y decía que dónde vivía el golpeador. Cómo era tu madre Suha? Me dice Yesun... de repente me puse tenso... no recuerdo mucho de ella. Ella murió cuando yo estaba pequeño y no recuerdo mucho de ella.

- ¡Mi madre!

- ¡Sí! Sabes... de ella no me has hablado.

- .......

- ¿Es una grosería?

- A... si es grosero.

- De acuerdo, no preguntaré.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora