Capítulo 7: Estoy Confundido

283 14 0
                                    



Otro día en la escuela....

- Say la. Dijo la Rubia buscando unos accesorios de uñas, ya que ella es experta en manicure y esas cosas. Ella está en un salón de clases arreglándose las uñas. Ah! Que lindas... dijo ella feliz, mientras veía como iba quedando sus uñas.

Mientras ella se está arreglando sus uñas, ella escucha un ruido y a alguien que grita.

- Qué fue ese ruido? Dijo ella levantándose para ver qué ocasionó ese ruido y los gritos a la vez. Ella se acerca a la ventana de donde proviene el ruido y los gritos. Cuando ella ve.

- Vaya!!! No es la Narizona? Dijo ella sorprendida que es la chica a quien ella llama Narizona la que se ha tirado desde esa misma ventana, y ella sorprendida se queda mirando, mientras los estudiantes la miran como si fuera que fue ella quien la rempujó.

- Si! Sumbin la empujó... dijo un chico mirándola.

- Qué? Dijo ella sin entender por qué lo dice.

- Deprisa llama a la policía dice el chico.

- Ahora mismo le llamo... dijo una de las chicas que estaban al lado.

- Yo... no... pero qué.... Rayos... dijo ella asustada.

Los jueces de la entrevista están eligiendo quienes van a pasar la entrevista, pero esta difícil.

- Vaya, creo que los abogados deben estar pasándola difícil, la competencia de defensor público es más dura que un reality show... dijo el J3

- Yo opino lo mismo, oye ah.... Qué hacemos con ella? Dijo J2 a J1 mientras le mostraba el documento.

- Ah! La abogada que expulsaron por el incidente por el fuego artificial! Dijo J1

- Su historia fue buena, pero no creo que debamos elegirla... dijo J3 con mala expresión en el rostro.

- Por qué? Dijo J1

- Tomó unos casos sin cobrar hace algún tiempo y tiene muy mala reputación, tan mala que su apodo es veinte segundos, su alegato final siempre ha sido; se arrepiente así que pide clemencia, termina en veinte segundos, es todo. Estoy contra ella... dijo J3 formando una x con sus manos.

(Por favor tomen en cuenta la difícil y solitaria vida que la acusada ha tenido con la pérdida de su madre...
- Ella falleció apenas el año pasado.
- El imparto que la acusada debió recibir con la reciente muerte de su madre y...) J1 pensando en Yesun estando en la corte.

- Pero si escuchaste su historia, creo que tiene mucho potencial, su historia es excepcional y tiene valor a favor... creo que tiene mucho potencial... dijo J2 formando un ^ con sus manos.

(Aaaah...
- Soy... Yang Yesun y soy testigo en este caso de homicidio). Pensaba J1 cuando Yesun entra a la corte, mientras Suha gritaba.

- Juez Guin usted qué opina? Le dijo J2 al J1.
- No se... avece parece buena abogada y avece parece mala abogada, estoy confundido... dijo J1 poniéndose la mano en la cabeza, mientras miraba la foto de Yesun.

Realmente el Yesun, la chica que conocí, la que me ayudó en la corte, es mala? Será la chica buena de ante o realmente es mala? Estoy Confundido.

Hola espero que le allá gustado este capítulo... recuerden votar, comentar y compartir.

Gracias por leer

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora