(Aprovecha ahora que la puerta está abierta en lugar de quedarte adentro) pensaba Ju Pin Su mirando a su hermano Ju Pin Yae lo que Yesun le dijo.
Ellos están yendo directo a la corte. La fiscal Seo Dong Ye Ong y los abogados defensores de los gemelos Yang Yesun y Shua Kuang Gu están yendo en camino para la corte.
Al igual que el juez de la corte con su dos asistente o ayudante.
Yo estoy en la escuela, realmente me gustaría estar allá, pero no puedo, miro el reloj y me rio, porque sé que Yesun lo logrará.
Tú puedes.... Dije con voz baja para que mis compañeros y el profesor no pudieran escucharme, mientras lo decía.... Lo dije sonriendo.
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................
CORTE EN SECCION:
- En la última audiencia les pedí que los acusados fueran procesados por separado, veo que no hizo caso.... Le dice el juez a la fiscal Seo.
- No, mi acusación sigue igual.... Le dice la fiscal Seo al juez.
- Y veo que la defensa rechaza la evidencia... le dice el juez a Yesun y a Kuang Gu.
- Si.... Dicen al mismo tiempo Yesun y Kuang Gu.
- Hay parece que este será un día muy largo... le dice el juez a su asistente mano izquierda.
- Si.... Responde el asistente del juez mano izquierda.
Ju Pin Su está indeciso, el quiere declarar, pero a la vez no quiere por su hermano.
(Lo que intento hacer esta vez, será rechazar toda la evidencia existente y no solo la que hay en tu contra, también rechazaría lo que hay contra tu hermano).... Ju Pin Su comenzó a recordar de nuevo lo que le dijo Yesun.
- Señor usted declaró que vio a dos hombre salir corriendo de la tienda... a la hora del homicidio? Le dijo la fiscal al señor declarante.
- Si... contesta él.
- Esos dos hombres se encuentran aquí presentes?
- Si... son los que están ahí sentados.
- A qué distancia se encontraba al momento del incidente? Le dice Yesun al señor.
- Como a quince metro del lugar... le respondió el señor a Yesun.
- Señor... de quién cree que es esta foto?
- Dirían que es la foto de mi suegra.
- Además el polígrafo demostró que los dos planearon juntos el asesinato del señor Han Ye Su... dijo la fiscal.
- No se puede confiar... en los resultado del polígrafo debido a la que la persona se encontraba estresada, además existe precedente que la prueba del polígrafo no fuera admitida.... Dijo Kuang Gu.
La corte comenzó a durar más tiempo de lo acostumbrado, el juez ya cansado está de seguir con la sección de los gemelos. De igual manera los oyentes.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...