Capítulo 98: Le Sonrío Estando Mojándome

57 2 3
                                    

Mientras Yesun revisaba unos folletos, llegó el momento de irse para ver aquellas víctimas de la pirámide. Lo que ella no tomó en cuenta lo que el abogado Shi le dijo... ella se fue muy confiada de que ellos no le harán nada a su abogada.

Ya ella llegó y comenzó hablar con ellos y ellas, ella notó lo que el abogado Shi le dijo... están alterados.

- REGRESENME MI DINERO.... Dice uno de ellos.

- ESTUDIÓ LEYES PARA DEFENDER ESTAFADORES? Le dice otro a Yesun.

- ARG, TOME... le dice uno de ellos lanzándole a Yesun harina.

- Ah! Gritó Yesun al recibir el golpe de la harina que le han tirado.

- BRUJA, ESO SE MERECEN TODOS.... Dice otro hombre.

- Eso duele... déjenme... dice Yesun.

- Mira lo que se siente, ser engañosos por alguien como él.... Le dice una mujer agarrándola por el pelo.

- Estudia en el extranjero, pero no tiene para pagarme.... Le dice un hombre.

- POR FAVOR YA BASTA, ME LASTIMAN, A... le dicen Yesun a Todos ellos.

- ALTO. PAREN ESTO AHORA, QUIEREN SER DESMANDADO POR VIOLENCIA Y AMENAZAR A LA AUTORIDAD? LA ABOGADA YANG ES UNA ABOGADA DE OFICIO, ELLA NO GANA DINERO POR DEFENDER A SUS CLIENTES.... Dijo muy alterado el juez King.

- SUFICIENTE... dice Yesun alterada también.

Yesun respira muy profundo y se marcha. Atrás de ella le sigue el juez King la cual la ha salvado de esas personas que parecen animales, con ese comportamiento sin educación.

- Qué hubiera hecho si yo no hubiera estado cerca? Debió llamar a alguien de seguridad! Le dice el juez King caminando junto con la abogada Yang.

- Lo haré a la siguiente.... Le dice Yesun siguiendo caminando.

- Si no hubiera llegado a tiempo, quizás la hubieran lastimado.

- Pero no lo hicieron.

- Quiero que lo piense bien, si no hubiera estado cerca... es tan difícil para usted decir gracias abogada?

- No le agradezco... le dice la abogada Yang al juez King dejando de caminar y mirándolo fijamente a los ojos.

- Por qué no está agradecida? Yo la salvé de esas personas!

- Pero usted es el juez. Apoyar al abogado... puede darle a las víctimas una impresión equivocada, lo que hizo... puede ser visto como conducta injusta y parcial como juez, uh? Le dice Yesun y luego sigue caminando.

- Wow! En realidad es algo especial eh? Cómo alguien así se convirtió en abogada? Dice el juez King mirando a Yesun caminar y alejándose de él.

Mientras Yesun camina, ella va directo a su oficina, pero al verme salir del lugar donde se va a su oficina ella se devuelve y va directo hacia el juez King.

El juez King al verla devolverse pensó que es por lo que él ha acabado de decir y le dice;

- A... u... yo no dije... nada... le dijo a Yesun nervioso.

- Solo camine para allá.... Le dice Yesun escondiéndose detrás de la túnica del juez.

- Ah! Dice el juez sin entender.

- DESEPRISA... le dice Yesun con un tono de mando.

- E... está bien, ya voy, oh! Um! Ah! Dijo el juez mientras caminaba hacia la entrada. Yo estaba esperando a Yesun, pero no la he visto, así que decidí irme, el juez pasa por el lado mío yo igual por su lado, Yesun está al otro lado tapándose con la túnica del juez y por no fijarme no la vi. Yesun se detiene y me mira alejándome.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora