Yesun y yo nos acostamos tardes mientras estábamos conversando. Al día siguiente en la tienda de la madre de Yesun hay mucho trabajo.
- Acaso se desató la guerra en Jon Ju? Cuando se comerá todo esto? Le dijo la amiga a su amiga que es la madre de Yesun.
- Si lo guarde en el congelador tendrá comida para un mes. Me podría pasar el hielo... le dice la madre de Yesun al ayudante.
- Seguirás haciendo esto aún cuando se casen? Le dice el ayudante a la madre de Yesun.
- Ah, claro que si, tendré que cocinar el doble hehehe... la madre de Yesun se rió al igual que la amiga y el ayudante.
- Pero dime una cosa... al menos tiene novio? Pronto cumplirá treinta! Dijo la amiga mientras que Hill Dos estaba entrando y se quedó en la puerta de la entrada para escuchar la conversación.
- Ah! Todavía no tiene, pero si hay un chico que le interesa... dijo la madre de Yesun.
- Ah! Y quién es? Dijo el ayudante.
- El abogado Shua... dijo la madre de Yesun con una sonrisa, ya que era con él la cita ciega y mira como quiera se juntaron.
- Aaah! Te saliste con la tuya eh? Ni si quiera fue necesario poner en práctica todos los planes que tenías previstos! Le dijo la amiga, mientras que Hill Dos seguía escuchando la conversación.
- Exacto, me parece que esos dos estaba destinados hacer el uno para el otro... dijo la madre de Yesun.
- Me da gusto... le dijo la amiga sonriendo y Hill Dos escuchando tenía la cara de enojado, pero decidió cambiarla por una sonrisa y fue directo hacia ellas.
- Hola! Dijo Hill Dos entregándole las vasijas donde estaba las comidas que la madre de Yesun del había preparado como regalo el día de su cumpleaños.
- Ah! Dice la madre de Yesun feliz de ver a Hill Dos.
- Muchas gracias, estaba delicioso... le dice Hill Dos.
- No hay por qué!!! Quedó salada?
- Nada de eso estaba en su punto.
- Que gusto avísame si quieres más?
- Muchas gracias, ya tienes algún pedido?
- Si.
- Voy a repartir volantes.
- Si hazlo, te veré luego... le dice la madre de Yesun despidiéndose de Hill Dos con una sonrisa de oreja a oreja.
Hill Dos sale de la tiende de la madre de Yesun la cual se llama Pollo Yesun.
Él se monta en el motor para llevar el pedido y repartir volantes, cuando de repente le llega un mensaje.
***
Mi amigo filmando a mi novia. Descargar video.
***
Por qué estaré recibiendo esos correos? Dijo Hill Dos (Min Yu Guk), al terminar de leer el mensaje que le acaba de llegar.
Él no le da a descargar solo cierra el teléfono y se pone el casco para salir en la moto y hacer su trabajo.
Ai. En verdad es sospechoso cómo que no ha caído una sola vez? Qué tengo que hacer para que caiga? Dijo el señor a donde yo fui donde entregué un número, para que él me diga dónde se encuentra esa persona del número telefónico y todavía no ha podido hacer que caiga.
Cuándo Caerá?
Hola! A todos y a todas, espero que estén bien y que le haya gustado el capítulo.
Les recuerdo votar, comentar y compartir esta maravillosa historia.
Que pasen un buen día, tarde y noche.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...