Capítulo 4: El Pasado De Yesun I

406 18 0
                                    

Cuando ella se paró triste e iba ya a salir.

"J1"
- Tengo una pregunta: dijo que la expulsaron de la escuela.
- Sí.
- Por qué fue que la expulsaron abogada?
- Si se lo digo usted me aceptará?
- Si resulta muy impactante podría ser.
"J3"
- Cómo puedes decir eso? Señor Juez por favor.
- Impactar, mmm, por supuesto que será impactante.
"J1"
- Entonces dígalo.

- Hace diez años yo tenía una amiga, ella era la hija de una familia muy adinerada y mi madre trabajaba para ellos, era una niña muy bonita y lista descubrí algo malo en ella que no debía haber descubierto (en un examen que estábamos cogiendo la vi con una hoja con las respuestas, ella se dio cuenta que yo la descubrí). Antes de realizar el examen ella estaba en el décimo lugar, pero luego quedó en el primer lugar y su mamá lo festejó, mi mamá y yo tuvimos que preparar la comida.

- Yong si ha tiene hambre, ya está la comida? dijo la madre de mi ex amiga.

- Si, Ya está lista... dijo mi madre.

- Ah! Sirve el chap chai en dos platos... dijo la madre de mi ex amiga.

- Si Señora claro... dijo mi madre.

- Ah!!! Yesun, Pero trata que se vea más bonito.

- Si... le dije sin deseo que quede bonito. Mientras tanto me tocó llevarle la comida a ella y su compañera, mientras la miraba como se reía y se divertía ella me vio y se dio cuenta que ella hizo trampa y por eso quedó en primer lugar, por eso ella pasó el examen, pero ella ignoro y no le importó nadie lo sabrá al menos que yo no me quede callada y ella sabe que yo no le diré a nadie, por eso más no le importó.

- Yesun deja ya de estar trabajando ven a jugar con nosotras... me dijo una compañera de clase de nosotras. Si puede quedarse? le preguntó ella a mi ex amiga.

- Ah, ah, ah claro que si... dijo mi ex amiga con una sonrisa de que yo no hice nada malo ignorando lo que ha pasado.

Nuestra compañera de clase me dio un tira montante y yo lo cogí, pero no lo prendí, porque estaría celebrando la mentira de ella, por eso no lo hice, mientras nuestra compañera de clase prendió la de ella, pero no quiso funcionar, ella bajo el tira montante para chequearlo, pero cuando ella lo estaba revisando en una apuntó hacia mi ex amiga y se disparó y le dio en uno de los ojos de ella.

- Aaaa (que sucede... dice la demás yendo hacia ella, pero la que le disparó sin querer se quedó parada soltando el tira montante y luego va hacia dónde está ella para que no se dieran cuenta que la culpa la tiene ella.) Aaaa ( Qué fue lo que sucedió? Dijo una de las compañeras que había.) Aaaa (llamen a un médico... señora, señora, señora... comenzaron a llamar a su madre mientras ella lloraba.) Aaaa.

- Qué pasa, por qué están gritando así... dijo la madre mientras corría.

Sus compañeras comenzaron a explicarles que parece que uno de los montantes le dio en el ojo. En el momento me sorprendí y me sentí preocupada, pero en lo profundo de mi ser, pensé, que se lo tenía muy merecido, claro, porque a mí no me agradaba nada.

- Por suerte no hay ningún daño cerebral, sin embargo aún me preocupa su ojo izquierdo... dijo el doctor a los padres de mi ex amiga.

- Cómo? Qué quieres decir con eso? Lo perderá? Le dijo el padre de ella al doctor.

- No lo sé, se verá al quitarle el vendaje, pero su córnea está muy dañada, existe posibilidades de que pierda la vista en ese ojo... dijo el doctor.

Su madre comenzando a llorar dijo; Qué haremos. Eso dijo ella poniéndose la mano en la boca mientras lloraba.

- En verdad está tan enferma? Se lo tienes que llevar? Le dije a mi madre incómoda.

- Qué pasa contigo? Por qué estás hablando así? Oye, acaso eso una extraña? Dijo mi madre golpeando me por los hombros.

- Claro que es una extraña, es familiar? Le dije a mi madre con un tono que no me importa lo que le esté pasando.

- Has vivido con ella hace diez años, cuando tienes tanto tiempo en la casa ya eres familiar. Ya vete a cambiar irás conmigo al hospital... dijo mi madre.

- No quiero, mejor ve sola, sabes que no me agrada y no quiero verla... le dije negando que iré con ella para el hospital, pero ella me golpeó la cabeza. - Oye por qué me golpeas así? Le dije mientras me sobaba la cabeza.

- Quién hizo esto? Quien daño hace a nuestra hija? Preguntó al padre con un tono enojado.

- Yo no la vi señor todas estábamos jugando no vi quién le causó el daño? Tuviste Quién fue? Dijo una de la chica preguntando a la que le queda al lado, pero la de al lado fue quien hizo el daño sin querer.

- Qué, yo, yo pienso que sí la vi... dijo ella asustada.

- Dinos Quién fue? Dijo la madre levantándose de la cama.

Creo que fue... dijo la chica que lo hizo, pero de repente fue interrumpida, alguien llamaba a la puerta.

Ya estamos aquí, hola! Dong Ye Ong como te sientes? Dijo mi madre entrando mientras yo estaba atrás de ella.

- Yesun lo hizo, yo la vi Señor... dijo la chica culpándome, siendo ella la culpable.

Yo me sorprendí realmente que fue lo que hice? Todos quedaron mirándome.

El Juez escuchando le está pareciendo interesante que hasta ha olvidado que está en medio de una entrevista, realmente le está gustando escuchar El Pasado De Yesun.

* Continuará *

Hola! Gracias primeramente por leer esta historia maravillosa. Cada capítulo se va poniendo más interesante. Espero que siga hasta el final.

Recuerden... votar, comentar y compartir... gracias.

Gracias por leer.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora