Estando pensando en el parque sola me encuentro con alguien... no puedo creer quien es y es Dong Ye Ong. Comienzo a mirarla con odio y en la mano tengo un cometa... como ella me culpó que yo le di con el cometa ahora le daré de verdad con gusto. Mientras camino hacia adelante ella camina hacia atrás.
- Yesun, que vas hacer? Dime que vas hacer? Me dijo ella aterrada. Pero yo no le contesté y prendí el cohete y ella tiró un grito y se agachó mientras disparé el cohete hacia arriba sin decir nada, mientras ellas tiraban gritos.
- Qué? Viste que te lanzara el cohete? No me viste... le dije agachándome a donde ella estaba agachada.
- Por supuesto, claro que si te vi... dijo ella mirándome con duda.
- En ese caso, por qué te quedaste ahí esperando? Si me hubiera visto apuntándote lo hubieras esquivado. No viste nada... le dije mirándola fijamente.
- Es que... creo que no... Dijo ella.
- No creíste que yo fuera tan lista, claro que no viste, por qué sigues mintiendo como cobarde?
- Es cierto no te vi hacerlo, pero sé que lo hiciste, la mentirosa eres tú, ya deberías aceptarlo... dijo ella levantándose.
- HABLA, tienes que decir la verdad, debes decírselo a tus padres y a mi madre... le dije agarrándola por un brazo.
- Todos saben que eres la culpable, por qué le voy a decir algo diferente... dijo ella voceándome.
- Di la verdad... le dije interrumpiéndola, cuando de repente escuchamos un ruido.
- Oye que fue ese ruido? Dijo Dong Ye Ong.
Fuimos a ver que fue ese ruido y era un accidente de tránsito y vimos un hombre matando a un señor adentro del carro y había un niño adentro gritando Papáaaaaaa. El hombre cuando termino de matar al padre de ese niño, el fue directo hacia el niño.
- Yesun!!! También va a matar al niño... dijo Dong Ye Ong asustada.
Pero cuando él lo iba a matar yo le tiré una foto y se escuchó el clic. El se paró y nos vio.
- Qué estas esperando? Corre ya... me dijo Dong Ye Ong. El señor nos comenzó a caer atrás. Pero antes de correr vi al niño, pobrecito. De repente ya el señor estaba cerca de mí así que corrí.
Y Dong ye Ong y yo nos ocultamos atrás de unas plantas. El se puso furioso porque no nos encontraba hasta que Dong Ye Ong comenzó asustarse y se le salió un chillido. Entonces el comenzó acercarse y cuando estuvo a punto de encontrarnos sonó la sirena de la policía y el tuvo que marcharse, pero ante de...
- Rayos, ahora por su culpa, no terminé el trabajo, seguro que me escuchan, se que están muy cerca de aquí, vieron lo que hice? Quieren saber por qué lo maté? Lo maté porque abrió la boca, tuve que hacerlo porque dijo cosas que no debió haber dicho, si ustedes quieren vivir, mas valen que no digan nada de lo que vieron, sigan con su vida, así no habrá problemas, no pasará de un grave accidente, pero si van con la policía y le dicen que me vieron como que mataba a ese hombre, entonces les haré lo mismo a ustedes y si le dicen a sus padres también los mataré, así que niñas, entienden, no me obliguen a matar a mas gentes, sigan ocultas como ahora, ah, no se incluyan en este asunto, si le dicen una palabra a alguien, las mataré y también tendré que matar a las personas a quien se lo digan, entonces permanezcan ocultas siempre, que yo no me entere que dijeron algo, que yo nunca llegue a verlas, sigan ocultas como lo hacen ahora.
Mientras él se marchaba arrastraba el machete con la que mató al padre de ese niño. Mientras que nosotras estábamos asustada, mas Dong Ye Ong. Nos fuimos directo para la casa sin decir ni una palabra de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...