Capítulo 31: Él Solo Pensaba

79 4 0
                                    

Yesun sigue acercándose y está ya en la entrada de la habitación.

Yo sigo intentando correr, lo más rápido, pero me dejaron muy herido, pero aún así lo intentaré y llegaré........................................................................

Ya Yesun comenzando dar el paso para entrar, comienzo a correr así como estoy... llego a la casa y comienzo a subir las escaleras.

Cuando logro llegar encuentro la puerta cerrada y escucho a Yesun decir; quién es? Salga ahora, voy a llamar la policía... cuando la escuché decir que llamará a la policía, le di una patada a la puerta rompiéndola completamente, cuando entro veo a Yesun asustada con un sartén en la mano.

- Qué haces aquí? Me pregunta ella asombrada. (Tengo miedo hay alguien adentro) me dijo ella en su mente.

- Espera afuera... le dije agarrándola por los brazos y sacándola.

Cuando logro sacarla voy directo hacia la habitación y entro, como está oscuro prendo la luz y miro alrededor, pero no veo a nadie, solo veo el celular sonando.

La policía ha venido ya que Yesun los habían llamado.

- Llamaron a la policía de este teléfono? Dijo un oficial.

- Si... dijo Yesun.

- Y quién rompió la puerta de entrada?

- Él lo hizo... dijo Yesun señalándome.

- Aaah, y resultó herido al enfrentarse al intruso?

- No, no, ah... no fue así... le dije adolorido.

- Entonces por qué nos llamaron? Dijo el oficial.

- Por ese teléfono, he estado recibiendo un mensaje desde ese número y cuando llego a mí casa lo encuentro en el armario... le dijo Yesun.

- Aaaaaaah, quiere decir que el que golpeó la puerta y el que golpeó este chico no es el de teléfono... dijo el oficial.

- Si... dijo Yesun un poco incomoda de que el oficial no la entienda.

- Y para qué llamó a la policía? Dijo el oficial.

- Escuche, alguien al que no conozco aprovechó mi ausencia, entró a mi casa y dejó ese teléfono, eso claramente es un delito, está incluido en el código penal, el responsable será condenado por lo menos a tres años de prisión, por eso tienen que encontrarlo... le dijo Yesun con un tono un poco alto.

- (Es una perfecta loca, va hacer un fastidio) dijo él en su mente. Encontraré al propietario del teléfono, descuide con permiso... dijo el oficial retirándose.

- Ahora se retiran? Que... no... se quedarán a vigilar? Le dijo Yesun.

- Nooooooooo, pero tenemos patrullas vigilando toda las noches, no se preocupe, buenas noches... dijo el marchándose.

- Vaya, no se quedarán... dijo Yesun asustada.

Los oficiales bajaron y como siempre los vecinos para ayudar no están, pero para llevar vida si.

- Disculpe, disculpe oficial... dice una vecina acercándose al oficial.

- Si, si, si... dijo el oficial sonriendo.

- Qué fue lo que pasó? Hubo algún robo? Dijo la vecina.

- Ah, no, no pasó nada señora... le dice el oficial a la vecina.

- Ah, gracias... dijo ella apartándose, mientras el oficial abrió la puerta para montarse.

Pero yo lo detuve ante que se montara.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora