Capítulo 67: Cómo pudo parecer tan real, por qué habré soñado eso?

23 1 2
                                    

Yesun salió a correr, ella se dio cuenta que alguien la observaba, ella comenzó a mirar por todas parte, pero no vio a nadie y siguió se detuvo hablando por teléfono y vio que su cordones están desatado y decidió atarlo. Atrás de ella aparece una persona y ella no se ha dado cuenta que hay alguien parado atrás. De repente esa persona quien está parado va corriendo hacia ella y la garra por la cintura.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... Yesun grita con toda su fuerza. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Esa persona la agarró y como Yesun estaba en un puente, esa persona decidió tirarla....

Y la tiró.................................................................................................................................................................................................................................................................................

Abajo del puente hay agua, ya que es como un río, pero Yesun no sabe nadar.

AUXILIO.... Yesun decía, intentando de no ahogarse, mientras que la persona quien la tiro del puente es nada más que Min Yu Guk, él solo observaba como ella luchaba por para no ahogarse.

MAMÁ.... Gritaba ella, pero el celular se le cayó en el puente cuando Min Yu Guk la cogió.

QUÉ TE PASA? YESUN, CONTESTA HIJA.... Dice la madre por el celular, ya que ella pudo escucharla.

MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Dice Yesun ya cansada, ya no podía más, ya su cuerpo se estaba agotando y ya ha tragado mucha agua.................................................................................................................................................................................

Min Yu Guk la ve que ya no puede y ve como se sumerge y decide irse y dejarla ahogada.

Yesun en el fondo tratando de subir a la superficie, pero ya no puede, ella no siente fuerza, pero aún así sigue intentando, pero el aliento ya no podía seguir aguantando, ella tiene que subir rápido, ya no puede aguantar la respiración más.

Comienza Yesun ahogarse, gritando dentro del agua; MAMÁ AYUDAMEEEEE....

PERO TRAGÓ MUCHA AGUA Y DEJÓ DE LUCHAR..............................................................................DEJO DE RESPIRAR..........................................................................SU CUERPO SEGUÍA BAJANDO A LA PROFUNDIDAD.

De repente yo llegó y sin pensarlo me tiro para agarrarla y sacarla.....cuando logro alcanzarla, la tomo por la cintura y comienzo a subirla, mientras la estoy subiendo, la madre de Yesun está desesperada.

*******

YESUN POR FAVOR CONTESTAME, QUÉ TE PASA? CONTESTAME... dice su madre escuchándola .......................................................................................................................................................................................................................................................................................

YESUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN

Cómo pudo parecer tan real, por qué habré soñado eso? Dijo la madre de Yesun.

*******

Hola! Como están? Era un sueño que tuvo la madre de Yesun! Ella no sabe por qué soñó que Hill Dos arrojaba a su hija del puente para que se ahogara. Y que un chico se metió al agua a salvar a su hija, ella no me conoces, muchas duda tenía ella.

Recuerden votar, comentar y compartir esta historia, en su Facebook, Whatsapp, u otras redes sociales que tengan.

Que pasen un buen día, tarde y noche.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora