Capítulo 48: Los Policías Fueron A Ver A Min Yu Guk

33 2 0
                                    

Realmente ver a Yesun con el abogado Shua me ha hecho sentir muy mal así que me fui para mi casa y no me quedé en la casa de Yesun.

Cuando me fui mojándome, al rato venía el abogado Shua bajando las escaleras bailando feliz, estaba bailando como de esta persona cuando está enamorado.... Que ridículo.

Cierto... dijo el abogado Shua mientras el bailaba sintió su celular y se recordó que tenía que llamar a alguien. Así que comenzó llamar a esa persona.

****************************************

- Hola! Hola señora debo contarle algo... la citas siegas que mencionó hace poco, creo que lo mejor es que no vaya.... No! No se trata de eso, es que hay alguien que me interesa hehehehe, lo siento se que se esforzó.

- Pero por qué cancelarla? No puede ser la conozco muy bien, es una de las amigas de mi hija, es muy linda enserio y la chica es también abogada, es hija única creo que los dos se llevarían muy bien, en fin qué se puede hacer? No te preocupes, tititi, escucha llámame si cambias de opinión, porque no me voy a rendir con esto entiendes? Si claro buenas noches, hasta luego! Le dice la madre de Yesun al abogado Shua.

Ellos cierran.

*************************************

- Hay que triste... dice la madre de Yesun decepcionada.

- Quién es la hija de tu amiga? La única hija de la familia, linda y además abogada? Le dice una amiga de ella.

- Es Yesun.

- Dijiste que era la hija de tu amiga.

- Si le digo que es mi hija él se sentirá obligado y rechazará conocerla, por eso pensé en este plan, pero no funcionó.

- Le comentaste a Yesun que es el abogado Shua?

- Claro que no, si le digo a mi hija diría que no, es tan terca, el que tenga cita es tan difícil, que por eso me mato haciendo estos planes estratégicos.

- Dijiste planes estratégicos?

- Claro, el destino de la gente, no es algo automático en estos días.

- Creo que realmente te agrada el abogado Shua.

- Es tan decente.

- Ujum.

- Es el segundo hijo del dueño de un sauna y también es abogado, además es todo un caballero, tiene brazos fuertes como la piedra y además tenemos esto...

- Mmm, oyes qué es eso?

- Espera un segundo.... El hombre es la madera y la mujer es fuego, es como el movimiento de la flama durante el verano. Está destinado durante una vida prospera, cómo dejarlo ir... dijo la madre de Yesun leyendo un horóscopo de sus elementos.

- Ya hiciste que leyera su compatibilidad?

- Claro, en esto día ya no se puede tener paciencia ah? Le dijo la madre de Yesun a su amiga.

Mientras ellas conversa del tema Yesun está mirando en la nevera a ver que puede ella hacer para la cena. Yo de inmediato así mojado entro, cuando estaba a mi casa decidí volver otra vez para la casa de Yesun, ya que por la policía como quiera tengo que quedarme allá, así que regrese mojado.

- Llegaste? Irías por mí? Por qué no contestabas? Ah! Por qué estás tan mojado? No te llevaste el paraguas?

- ....................................................................................................................................................................................................................................... No le contesté solo entre a mi habitación triste.

- Voy hacer panqueques, vas a comer cierto? Haré para ti, cámbiate de ropa sino te refriarás, usa una de mi playeras azules que está en mi primer cajón creo que es la que te quedará. Puedes ir a la corte mañana a las dos? Tengo un caso muy complicados... es de unos gemelos que mientras robaba una tienda, uno de ellos acuchilló al dueño, pero el otro trató de detenerlo y no tengo idea de quién es el inocente, porque son gemelos idénticos.... Dónde está la sal? Así que... ve a la corte mañana y dime quién es el culpable. Hay si no hubiera estado encarcelado pudieras venir conmigo, pero ahora solo puedes verlos en la corte, si me acompañaras? Dijo Yesun tratando de alcanzar la sal ya que está en un estante muy alto. Así que salgo sin decir nada, cojo la sal y lo pongo más alto. Qué? Aún no te cambias?

- También te llamé y no me respondiste, no quiero panqueques, tengo cosas que hacer, no iré... le dije sereno con un tono un poco molesto, así que me fui a mi habitación.

- Pero qué tiene? Dice Yesun mirándome, de repente revisa su celular y se da cuenta de que tiene doces llamadas perdidas mía. Ajam no le contesté... dice Yesun.

Bueno ella mirando esas llamadas perdidas, yo en mi habitación enojado y triste a la vez.

Los Policías Fueron A Ver A Min Yu Guk.

Hola! Min Yu Guk cómo estará con esa visita de los policía? Para qué fueron la policía hacia él? Cuál es el motivo de su visita?

Hehehe lo sabremos en el próximo capítulo h_h

Recuerden votar, comentar y compartir esta maravillosa historia.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora