Yo acompañé a Yesun a su casa mientras le contaba lo que vi en Mun Do Ji.
- Do Ji estaba colgando de la ventana antes de caer? Me dijo Yesun.
- Si... le dije sin mirarla.
- Y por qué colgaba de ahí? Dijiste que no había nadie más.
- Uh, no lo sé, traté de investigar, pero no fue posible.
- (Colgaba de la ventana antes de caer? Cómo puedo probar eso? Podría citar de nuevo a Do Ji? No, sería peor si vuelve a mentir, tengo que encontrar evidencia). Dijo Yesun en su mente.
- Creí que en verdad ibas a dejar el caso.
- Ah, tranquilo, no voy hacerlo por ti, no alardes.
- Entra... le dije y luego me voltee para irme.
- Espera Suha, aunque en realidad no me defendiste, te estoy agradecida... me dijo ella y luego entro a su casa, yo solo sonreí. Y me fui.
Ella cuando iba abrir la puerta dijo; por cierto, como es posible que sepa a donde vivo!
Ting ting. Le suena el celular ya que le ha llegado un mensaje.
*** I'll be there ***
De nuevo ahí estaré? Tal vez... ella se asoma a ver si yo sigo afuera y realmente me mira y yo la siento que me está mirando y yo la miro y luego me voy. Vaya, qué le sucede? Ja, tal vez se enamoró... dijo ella pensando que soy el que le está mandando esos mensajes.
Ella se fue a dormir, con ese pensamiento si yo estoy enamorado de ella.
Al otro día en la mañana en la oficina.
- En lugar de la foto de los crímenes, se puede usar los videos en la calle, lo presenta mucho en la corte... le dijo el abogado Shi al abogado Shua. Mientras Yesun escuchaban.
- Ah! Esos videos... dijo el abogado Shua.
- Siii, tienes que saberlo, te ahorra mucho tiempo, de otro modo hubieras ido a la escena del crimen. Hahahaha, eeeh, aquí vamos.
De repente se paró Yesun con su documentos hacia donde el abogado Shi.
- Ah? Dijeron los dos cuando Yesun pone en el medio los documento de ella.
- Necesito que declare a Sumbin inocente, pueden ayudarme? Le dijo Sumbin a los dos.
- No quiero hacerlo, dime por qué tendría que ayudarte? Ah? Le dijo el abogado Shi, cambiándose de asiento.
- Lo que dice la víctima no es verdad y la única evidencia es su testimonio, ya no se qué hacer... le dijo Yesun sentándose en el asiento a donde estaba el abogado Shi.
- Ah? Qué sucede? La bacteria se acabó, la batería de este aparato se acabó, ya no puedo escuchar nada, uurr, uurr... le dijo el abogado Shi a Yesun haciéndole creer que el lleva puesto un aparato la cual le ayuda a escuchar.
Yesun decide escribirle entonces.
*ofrezco disculpa por mi comportamiento, ayúdeme* le escribió Yesun en un papel, pero él se levanto de una forma como si fuera que Yesun lo está atormentando. Así que él se cambió de lugar y Yesun hizo lo mismo y le volvió a escribir.
*en adelante le serviré el café cuando guste* le escribió Yesun al abogado Shi, pero él sigue rehusando y cambiando de sitió al igual Yesun.
*ayúdeme, le agradeceré, por favor* le escribió Yesun, pero él se paró.
Ya, ya basta no te ayudaré, aaaaaaarrrr, juuuuum. Le dijo él a Yesun y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...