Capítulo 108: Nuestra Historia de Once Años Llegó A Su Fin

70 3 2
                                    


En un restaurante... Kuang Gu pasa para beberse algo y encuentra al abogado Shi, borracho... ya se ha bebido varias botellas de cerveza.

Es la primera vez que lo ve así, tan deprimido. El abogado Shi está muy mal, se siente muy mal.

- E... e... e.... le dice Kuang Gu parándolo, ya que se iba a servir otro vaso de cerveza.

- ¡Ah! a.... dice el abogado Shi al sorprenderse y al ver al abogado Shua.

- Si la sirve usted... son tres años de malas suerte... le dice Kuang Gu y le sirve un poco.

- ¡Aquí estas!

- Fui un buen juicio abogado... entonces ¿por qué está bebiendo así?

- Hace veintiséis años... si Da ye Ong hubiera tenido otro abogado que no fuera yo... ¿sería igual?

- ¡Qué!

- Si en mi lugar hubiera tenido a la abogada Yang... no hubiera estado injustamente en la cárcel, ¿no crees? dijo llorando el abogado Shi.

- Oiga abogado Shi. Hace siete años ¿le lanzaron excremento a su automóvil?

- (Tenía la cabeza bajada y al escuchar lo que dijo Kuang Gu lo levantó rápidamente) ¿Tú cómo sabes eso?

- La razón... es que yo lo hice.

- ¡Eh! ¿Qué? ¿POR QUÉ LO HICISTE? NI SI QUIERAS ME CONOCIAS DE ESE ENTONCES.

- Lo hice porque no sabía quién era usted.

- (Se levanta enojado igualmente Kuang Gu) ERES UN... (comenzó a caerle atrás a Kuang Gu... están corriendo en círculo alrededor de la mesa donde están sentado mientras le dice) ¿SABES LOS DIFICIL QUE FUE LIMPIAR TODA ESA PORQUERÍA DEL AUTO?

- NO VAYA A GOLPEARME.

- ¿POR QUÉ DEMONIO LO HICISTE? VEN AQUÍ. POR ¿QUÉ LO HICISTE? ¿POR QUÉ?

- NO VAYA A GOLPEARME... le dijo asustado y cansado de seguir corriendo alrededor de la mesa... las personas que están cerca nos comenzaron a mirarnos.

- QUIERO ESCUCHAR ESA HISTORIA. CUENTAME DE UNA VEZ.

- ¿Recuerda el caso de la media roja? ¿Donde violaron y mataron a una chica?

- CLARO... ¡CÓMO PODRÍA OLVIDARLO YO LO DEFENDÍ!

- Yo fui el policía que lo arrestó.

- ¡Fuiste tú! Dice el abogado Shi asombrado.

................................................................................................................................................................................................

Hace siete años:

- ¡Ah! eso es.... Dice Kuang Gu mirando una revista en un auto de policía. Mientras su compañero dormía. Luego por el espejo Kuang Gu mira al sospechoso y despierta a su compañero. Mira eso. Es el desgraciado... le dice él a su compañero. De inmediato sale con su compañero.

- Es él.... Dice su compañero saliendo del auto.

- Te tenemos... le dice Kuang Gu al sospechoso. El sospechoso sale corriendo y Kuang Gu le cae atrás. OYE... lo alcanza y lo golpea. En mis días de policía, no dormí y me cambié de ropa de día, vigilando para atrapar al desgraciado, tenía cabellos, huellas y más evidencia para encerrarlo y de todo la evidencia más concluyente era el papel de baño con sangre de la víctima y rastro de su semen, pero él insistía de que no era el agresor. Lo interrogué por tres días, sin dormir para poder conseguir su confesión. (En la oficina de Kuang Gu) Ki Su Guam, Ki Su Guam, KI SU GUAM (dándole una abofeteada en la cara) oye... ¿quieres contarlo de nuevo? Es el papel que usaste y tiraste... encontramos rastros de tu semen y sangre de la víctima en él... ¿cómo explicas eso? ¿Cómo explicaras esto? ¿EH? TÚ LA MATASTE, ¿CIERTO? Le dijo Kuang Gu al sospechoso.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora