Capítulo 68: Creo Que Ahora Sí La He Perdido

21 2 0
                                    

Como siempre Yesun y yo nos levantamos para ella ir a trabajar y yo ir a estudiar. Yesun me estaba hablando de su madre mientras nosotros caminábamos, sobre que cuando ella siente algo siempre se cumple, yo no creo en eso.

- Es enserio. Ella siempre acierta en su corazonada.... Me dice Yesun.

- Y tú siempre has creído en esas cosas? Le digo sin dejar de caminar.

- Claro que no, jamás iría con una divina, pero con mi mamá es diferente, oye no me vas ayudar? Me dijo Yesun, ya que tiene la mano ocupada de folletos.

- Mi mochila pesa... le dije para no hacerlo. Y qué tan precisos son sus sueños.

- Te diré; una vez soñó que mi nariz sangraba mucho y soñar sangre significa que viene algo bueno y me admitieron en la universidad. Mi abuela soñó que perdía los dientes y murió... ah! Yo le compré a mamá sus sueños de buena suerte y me aceptaron como abogada.

- Coincidencias... le dije no creyendo en nada de lo que me dijo, solo porque su madre se sueña con algo, dique pasan cosas? Y ahora el sueño que tuvo es dique malo y sucederá algo malo? No sé, no creo en sueños.

- (Me pregunto a quién le irá a pasar algo malo? Será a mí? A mi mamá?) Dijo Yesun en su mente. Mi autobús ya llegó, nos vemos luego.... Me dijo Yesun despidiéndose y montándose en el autobús.

Como no hay asiento ella se quedó parada y para agarrarse estaba intentando de poner esos folders que ella tiene en su mano en una sola mano para así utilizar la otra para agarrarse. Cuando de repente alguien le quita los folders de las manos.

- Bueno! Este no es tú autobús! Me dijo ella sorprendida de que me subí.

- Te llevaré a tú oficina.... Le dije sonriendo.

- Por qué? Te preocupa el sueño de mi madre? Me quieres cuidar?

- No querías que te ayudara? Dime... debo bajarme?

- No, no es eso lo que quiero, tampoco quiero que llegues tardes a la escuela.

- Ah estas semanas de exámenes puedo llegar tarde.

- No me tienes que pagar nada.

- A qué te refieres?

- Sé que estás a mi lado, porque te sientes en deuda, eso fue lo que Sumbin dijo... que no querías seguir debiendo eso.

- Sumbin no sabe lo que dice.

- Lo digo porque no me debes nada, ni me tienes que pagar, hubiera testiguado por cualquier u otra persona, no lo hice para que lo reconocieran.

- No estoy aquí solo para pagar.

- Entonces para qué?

- .... Ah! Ahí hay un asiento vacío.

- Dónde? Dónde? Dónde? Me dijo ella corriendo al asiento, me miró y me saludó yo de igual manera.

Realmente todavía no quiero decirle lo que siento por ella, debo estar seguro de que ella me quiere, como yo la quiero a ella.

Llegamos a la parada del autobús y nos bajamos para ir directo hacia la oficina. Mientras caminábamos atrás de nosotros hay alguien llamando a Yesun y suena como la voz del abogado ese.

- Es Kuang Gu... dice Yesun casi volteándose para saludarlo, pero se detiene. (Qué haces no debes actuar tan fácil, una mujer del mundo actúa como tal) dijo ella en su mente. Llegaste antes.... Le dijo ella a Kuang Gu un poco seria.

- Sí, tengo muchas cosas que atender.... Le dijo Kuang Gu a Yesun mientras yo solo miraba.

- Ya veo que hoy vienes muy arregladito.

- Sí, puse mucho cuidado, me arreglé el cabello por primera vez, gafas de contacto, ah! Y sin calcetines blancos hehehe.

- Es lo básico, no es para tanto.

- Ah! Enserio? Dijo Kuang Gu y luego me ve. Oh! Park Suha! Ya te conocía, eras tú... la persona de quien hablaban? El del problema?

- Ah! Sí... dijo Yesun. (Qué tal si cree que hay algo entre nosotros) dijo Yesun en su mente. Hehehe, es que... me gusta ser muy cuidadosa... como soy su tutora legal... le dijo Yesun a Kuang Gu sonriendo.

- De qué hablas.... Le dije a ella entre diente.

- Amigo, mi cita con la abogada Yang se arruinó, ya no causes más líos o te voy a dar... me dijo Kuang Gu levantando su mano para darme por la cabeza, pero yo le esquivo con mi mano. Kuang Gu se sorprende, cómo supe que le iba a dar? Yo los folders que tengo se lo di a Yesun de mal manera.

- Adiós... le dije no con buena cara. Yesun quedó con la boca abierta por mi comportamiento.

- Rayos, Kiro Kan... dijo Kuang Gu viéndome ir con un tono bajo. A ver permíteme, yo los llevo... le dijo él a Yesun cogiendo los folders, yo miro hacia atrás. Ah Yesun... toma.

- Qué es esto?

- Son chocolates, los compré desde ayer, ojala e gusten.

- Ya no soy una niña, por qué chocolates? Uh! Está frio.... Ahora tú prueba uno.... Dijo ella cogiendo uno para dárselo en la boca, pero Kuang Gu con sus dedos le limpia por la esquina de sus labios una mancha de chocolate, yo cuando miré eso, me sentí como algo adentro, como que quería explotar.

- Ahora que lo veo, estamos vestido como una pareja verdad? Sin planearlo! Le dijo Kuang Gu a Yesun y Yesun solo sonríe y le da el chocolate llevándolo a su boca. Yo de lejos solo miro.

Aaaaaih. Ah! No debí venir con uniforme.... Dije, del enojo pateo una piedra y sin querer le doy a una chica que está hablando con un chico.

AIH! QUÉ TE PASA! Me dijo la chica.

Perdón... le dije y me marché para la escuela.

Estoy volviéndome loco Creo Que Ahora Sí La He Perdido.

Gracias por aquellas personas que están siguiendo leyendo esta maravillosa historia. Espero que sigan hasta el final de esta historia.

Me gustaría recordarle que voten si le ha gustado, comenten para saber lo que piensan y me gustaría que compartieran la historias hablando con sus amistades, publicándolo en Facebook o en Whatsapp para que puedan gozarse y aprender de esta maravillosa e interesante historia.

Que pasen buen día, tarde y noche y que Dios me los bendiga a todos ustedes.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora