Capítulo 47: Creo Que La Estoy Perdiendo O Ya La He Perdido

45 3 0
                                    

Yesun como se ha ido enojada y dijo que no iba a comer con ellos (el abogado Shi, Shua y el asistente Ju Chang) ella decidió ir a la cafetería a comer algo.

Comiendo ella tranquilamente alguien viene y se sienta al frente de ella... in mediatamente Yesun comienza a mirar a ver quien fue que se le había sentado al frente.

- No sabía que ramos tan cercanas, como para comer juntas.

- Vivíamos en la misma casa e íbamos a la misma escuela, eso creo que nos hace cercanas... le dice la fiscal Seo a Yesun y lego se pone a comer, pero Yesun deja de comer de inmediato.

- Qué es lo que quieres? le dijo Yesun mirándola fijamente a los ojos sin parpadear.

- Nada. A los gemelos los conociste cierto?

- Ah! Hehehe, con que a eso viniste? No sabes quien fue, tengo razón no es verdad? Estás demasiada asustada de culpar al inocente, pero sabes que... si admite no saber quien lo hizo, debes dejarlos ir y entonces... por eso decidiste culpar a ambos?

- Mmm. Cómo lo sabes?

- Qué? Y reconoces entonces que te equivocaste?

- Si lo reconozco, tiene razón y yo hice algo my mal.

- Te estás burlando?

- No. Claro que no, quién crees que soy?

- Me crees tonta? Con esa expresión.... Cómo alguien te podría creer?

- Entonces tu también lo piensas? Los gemelos hicieron esta misma expresión, los extremos de s boca, estaban alzada en una mueca y vi que sus cejas también, me hablaron de esa misma forma, mientras negaban todo, eso es de alguien inocente? Tú qué opinas?

- La expresión en tu rostro es la evidencia? Usarás ese ángulos con ellos?

- No. Tengo otra idea y cuál es?

- Me vas ayudar?

- Si. Hay no... No quiero, crees que estoy loca? Dijo Yesun cogiendo su cartera, luego se la puso y se marchó. Mientras que la fiscal Seo la miraba marchándose.

Los jueces del caso de los gemelos venían caminando para entrar e ir al juicio, pero se detiene al ver a Yesun dando vuelta en la puerta giratoria de nuevo.

Tatatata. Ahí va otra vez, ya está girando, ahiii... dijo el juez principal, mientras que el que está a su izquierda y el otro a su derecha solo observaban y no dijeron ni una palabra luego, junto con el juez se marcharon.

(Cuál es su plan? Quizás Don Ye Ong me está mintiendo!!! Pero si realmente planea algo? Eso me volverá loca, debería decir que confiese? No, no puedo) dice Yesun en su mente mientras sigue girando. De repente le llega un mensaje en su celular, ella abre el mensaje y lo lee.

***

A qué hora terminaras hoy? Iré por ti... le escribí estando en la escuela.

***

Es verdad, mi goma de mascar me escribió! Dijo Yesun asombrada y contenta de que le escribiera.

***

De hecho, tengo algo que puedes hacer por mí.

***

Mientras recibo el mensaje de Yesun, a escondida abro el mensaje ya que estoy en clases y le comienzo a escribir.

Jonki que esta aburrido y muerto de sueño cabeceando, él logra ver que estoy mensaje ando (chateando) estando en clase. Así que él se acerca lentamente hacia mí por detrás y me arrebata el celular estando yo escribiéndole de vuelta a Yesun.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora