Al día siguiente Yesun y yo hicimos lo de siempre ella para el trabajo y yo para la escuela, siempre la... acompaño y luego me voy.
Llegando Yesun al trabajo y entrando en la oficina de trabajo, ella ve que en el escritorio del abogado Shua, hay alguien dormido, ella acercándose se da cuenta que es el mismo abogado Shua, ella un poco enojada, va a su escritorio y deja caer sus folders en la mesa haciendo un ruido de golpe.
El abogado Shua de repente se despierta de un tiro. Ese golpe lo ha despertado, Yesun solo lo mira con una caja de enojo.
- Ah, a... ya llegaste! Dijo el abogado Shua a Yesun mirando el reloj y sobando su cabeza.
- Si.... Le dice Yesun sin mirarlo mientras ella le echaba unas hojeadas a su trabajo.
- Ya son ocho treinta, qué problema! Ya pronto será el juicio. Dónde dejé mi expediente? Ah, ah, aquí está. La fiscal va hacer Dong Ye Ong, ya la has tenido varias veces, hay algún consejos que puedas darme? Mmm, alguna táctica ofensiva? Le dice el abogado Shua a Yesun, pero Yesun se incomodó, cerró con enojo su folder y lo estrelló en el escritorio, se paró y fue directa hacia el abogado Shua.
- Está bien, no pensaba decir nada, para no parecer mezquina.... Le dice Yesun al abogado Shua con un tono suave.
- Qué? Dice él con la boca abierta, ya que no entiende de lo que Yesun está hablando.
- No entiendes? Ese anciano dijo que era una completa basura y no solo me insultó a mí, se refería a todos los defensores públicos, no lo crees?
- Así es....
- No espero que te pongas de mi lado, pero tampoco tendrías que esforzarte tanto, por ayudar a alguien que me insultó, me molesta tu comportamiento, siento como si también me insultaras.
- Oye... cómo puedes decir eso?
- Si no es el caso, por qué te esfuerzas tanto?
- Es que... la verdad.............................................
El abogado Shua y Yesun estaban teniendo una conversación, pero el abogado cuando terminó de hablar con ella se marchó para el juicio, ya que iba a comenzar.
Juicio En Sección:
- Durante los últimos cinco años... dice la fiscal Seo.
- Disculpe... fiscal Seo y también su señoría, el acusado el señor Lee, es discapacitado auditivo, por favor debe... hablarle mucho mas fuerte.... Interrumpiendo a la fiscal Seo le dice el abogado Shua a la fiscal y al juez.
- SÍ YA ENTIENDO.... Dice el juez. Fiscal Seo USTED TAMBIÉN HABLE MÁS ALTO... le dice el juez.
- El señor Lee es el acusado. Ha sido acusado de robo en dieciséis ocasiones en los últimos cincos años. Dígame admite que esto es cierto? Le pregunta la fiscal Seo con un micrófono al señor Lee.
- Si es cierto, pero la forma que pasó todo eso.... Le dice el señor Lee, pero la fiscal lo interrumpe.
- Los jueces y las cortes anteriores dictaminaron que los asaltos eran por supervivencia, por lo tanto obtuvo clemencia y libertad condicional en lugar de estar en la cárcel, eso es verdad?
- Si, es verdad, pero... ya estuve en prisión dos veces... le dice él a la fiscal, pero la fiscal no lo escucha.
- El acusado volvió a robar y no ha pasado ni un años de que salió de prisión, no es cierto esto?
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...