Todos los días Jonki venía a visitarme a leerme mi diario, ya que no puede entregármelo... todo los días en la mañana él viene.
Al otro día, muy temprano Sumbin, va a la cárcel y lleva un papel de visita, cuando ella se lo entrega a la persona responsable y esa persona ve que es a mi (Park Suha) le dice a Sumbin;
- Park Suha no puede recibir visitas. Un amigo está ahora visitándolo.... Dice la persona encargada (un joven buenmozo) le dice a Sumbin mirándole los ojos.
- De nuevo! Solo recibe una visita al día? Dice Sumbin decepcionada.
- Si. Vuelve mañana... le dice a Sumbin dándole su papel de visita.
- ARG. Qué fastidio! Nunca puedo verlo.
Sumbin tristemente salió... no podía creer que la veces que ha venido no ha podido ver a Suha y solo por culpa de ese amigo que está viniendo todos los días.
Ese amigo es Jonki y él está ahora mismo conmigo leyéndome el diario.
- Tú algunas vez has ido al acuario? Hace mucho que yo he querido ir. Trubr... qué ridículo! Por qué quieres ir? Me pregunta Jonki con una risa burlona. Pero yo no le digo nada solo lo observo. Ahora mi mundo es demasiado ruidoso y pienso que estando ahí dentro, seguramente sería mucho más silencioso. Y eso por qué? Por qué es ruidoso? Me pregunta Jonki, pero no le contesto. En verdad quisiera ir al acuario algún día. Arg. A este paso voy a vomitar.
- Sigue leyendo! Después de recordarme a Yesun en el acuario.
- Hoy sería el cumpleaños de mi difunto padre... cada vez que pienso en mi padre, no pude evitar pensar también en ti, recuerdo el momento en que apareciste en aquella corte, sin tu ayuda seguro hubiera sentido que no podía respirar por la injusticia que estaba viviendo, cuando pienso en mi padre, siempre te recuerdo con una inmensa gratitud. Oye, la que mencionas es la misma chica? Los diez años? Me pregunta Jonki parando de leer.
- Sí! Le dije pensativo.
- Tal vez... es la abogada! Me dice Jonki.
- Yo creo que si... aunque no lo recuerdo... le dije a Jonki.
- Ah! Estás loco! Pareces un demonio! Y eres un romántico... ujum... dijo Jonki para seguir leyendo. Hoy ya tuve mis exámenes finales....
Mientras Jonki me leía el diario... los diez minutos se le han acabado y quedó de verme mañana otra vez, y Jonki sale de la comisaría.
Cuando el sale, Sumbin todavía no se ha marchado, ella se quedó a ver quién era esa persona que me visita todos los días.
- OYE JONKI! Le dice Sumbin de cinco metro de distancia enojada.
- Wow! Sumbin qué milagro! Le dice Jonki contento de verla y vestida de una manera hermosa con un vestido un poco ajustado de blanco y negro.
- Oye, no he podido de visitar a Suha porque vienes todos los días... ay! Solo puede recibir una visita y para qué vienes si ni si quiera eres su amigo! Le dice Sumbin y lo patea.
- Arg. Ah! Oye! Qué te pasa! Estás loca. No te hago nada porque me das lastima.
- Por qué lástima?
- Go Sumbin, deja de hacer tonterías y recapacita Park Suha, hagas lo que hagas, jamás se interesará en ti, nunca... le dice Jonki a Sumbin y se marcha y Sumbin le da a Jonki en la cabeza con su cartera.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...