El juez y sus asistentes están sentados en una mesa comiendo tranquilamente cangrejos....
- Ah! En realidad te gusta el caparazón? Le dice el juez a su segundo asistente.
- Ah... no, no, prefiero la tenaza en lugar del caparazón, este... está bien.... Le dice el segundo asistente al juez.
- Hehehe. Las gentes no saben cuál es la mejor parte ah? Esto es lo mejor del cangrejo sazonado, hehehe.... Dice el juez probando el caparazón, cuando de repente....
- JUEZ GONG SUK.... Llama el abogado Shua al juez.
- Abogado Shua qué está haciendo aquí? Le dice el juez dejando de comer.
- Juez, no voy a representar a Min Yu Guk, no había dicho que no aceptaría ese caso?
- Sí, lo recuerdo, pero el problema es que... él rechazó a todos los demás abogados que le recomendé y no podemos tener un juicio sin abogado.
- La abogada Yang Yesun y yo trabajamos en la misma oficina, cómo represento a quién mató a su madre?
- Aún no sabemos si él la mató o no, lo sabremos hasta después del juicio.
- PERO SEÑOR JUEZ....
- Sé que esto te pone en una posición difícil, pero no es cuestión de elegir, en momentos así los defensores público se necesitan y tú eres un abogado de oficio no es así?
- Entonces que sea el abogado Shi que lo defienda.
- Me temo...
- Yo voy a solicitárselo personalmente.
- Me temo que no es imposible.
- Por qué?
- Min Yu Guk solicitó... específicamente que tú lo representaras.... Le dice el juez.
En la oficina están el abogado Shi y el asistente Ju Chang.
- El juez King es increíble, cómo pudo ser tan cruel! Acaso detesta el abogado Shua? Le dice Ju Chang al abogado Shi.
- Min Yu Guk rechazó a todos.... Le dice el abogado Shi a Ju Chang.
- Ahora qué va a pasar con nuestra oficina? El abogado Shua es quien mantiene el ambiente. Si él se vuelve sombrío entonces la oficina será sombría también.
- No te preocupes, con tú disparate nunca será sombría.
- Y qué pasará con la abogada Yang?
- Si ella descubre que el abogado Shua está representando a Min Yu Guk va a enloquecer.
- YA.... MEJOR SIENTATE, ME ESTÁS VOLVIENDO LOCO... dice el abogado Shi al asistente Ju Chang. En ese momento entra Yesun y el abogado Shi se da cuenta de que la abogada Yang está atrás de él. Ah... abogada Yang... dice el abogado Shi con un tono no contento de verla, ya que ella escuchó la conversación.
- Abogada Yang? Ah! Dice el asistente Ju Chang.
- Y quién... representará a quién? Pregunta Yesun con un tono muy triste.
Mientras ellos están en la oficina hablando del tema y diciéndole a Yesun lo que está pasando, el abogado Shua está en el jardín revisando los papeles del juicio muy enojado y al mismo tiempo triste.
(Los que solicitan defensores públicos, son personas que roban dinero, que les quitan la vida a otros, los abogados tenemos que defender a los peores criminales como nuestros clientes, pero aún así no podemos evitarlo, MIRAME ABOGADO CÓMO LO DEFENDERÁ ENTONCES?) comenzó recordar el abogado Shua lo que le dijo el abogado Shi cuando él pasó la entrevista y comenzó a trabajar con el abogado Shi, Ju Chang y la abogada Yang.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...