Capítulo 87: Min Yu Guk Será Liberado

35 2 0
                                    

Yo llegando a la casa veo que Yesun ya está en la casa y la veo lavando la ropa con los pies.

- No usas las cobijas? Le digo a Yesun.

- Por qué la persona de la que dependo es Dong Ye Ong? Por qué mi oponente es el abogado Shua? No comprendo.... Me dice ella confundida.

- Fuiste a ver a Dong Ye Ong?

- Sí, fui y le supliqué, me arrodillé y le supliqué que me ayudara que Min Yu Guk estuviera encerrado... qué vergüenza! Me disculpé por el accidente... con el fuego artificial... me dijo ella y luego comenzó a pisar más fuerte las ropas la cual ella está lavando. Yo me le acerco a secarle la mejilla y ella quita la cabeza, impidiendo de que yo le ponga la mano. Lávate los pies... antes de meterlos... me dijo pisando aún más fuertes con lágrimas en los ojos. Yo solo la miro con una cara de tristeza.

Mientras Yesun y yo estamos en la casa la fiscal Seo fue a ver al compañero de celda a donde se encontraba Min Yu Guk.

La fiscal le explica lo que ha sucedido.

- Yu Guk en verdad mató a alguien? Le dice el compañero de celda a la fiscal Seo.

- Sí. Lo acusaron por el homicidio de la madre de Yang Yesun. Min Yu Guk estuvo con usted varios años, usted era su compañero de celda, cierto? Él mencionó algo sobre la abogada Yang Yesun? Le dice la fiscal Seo.

- Hubo algo... la mencionó, pero solo dijo que tenía una deuda con ella, no dijo nada más, no creo que lo hiciera, Yu Guk es un hombre muy bueno, estoy seguro de que... todo esto es un mal entendido.

- Inspector Yang... llama la fiscal Seo.

- Si? Responde él.

- Pueden dejarnos? Le dice la fiscal Seo al inspector Yang y a su compañera.

- Claro... dice él levantándose junto con su compañera y yéndose.

- Cuando fue encarcelado hace veinte y cinco años perdió a su hija no? Le dice la fiscal Seo al compañero de celda de Min Yu Guk.

- Qué! Dice él sorprendido.

- No quisiera salir pronto para poder buscarla?

- Puedo... salir pronto de esta prisión?

- Todo depende de cómo responda las preguntas que le haré señor Da Ye Ong... le dice la fiscal.

Al terminar la fiscal Seo se marchó y vino el abogado Shi en unos minutos a visitar y jugar como siempre con su amigo el señor Da Ye Ong.

Mientras juegan el abogado Shi intenta de hacer trampa tratando de mirar lo que tiene su amigo, él le hace seña con los dedos que lo está observando.

Al mismo momento ellos hablan del juicio de Min Yu Guk.

- Entonces... vas a testiguar en el juicio de Min Yu Guk? Difani.... Dijo el abogado Shi preguntándole y cuando termina dice un nombre de acuerdo al juego.

- Sí... creo que... seré el testigo de la fiscalía para la siguiente audiencia, Ujará.... Le dice Da Ye Ong respondiéndole y a la vez dice el nombre que tiene en el juego al abogado Shi.

- Un testigo de la fiscalía así de pronto? No dijiste que Min Yu Guk era buen hombre? Sandra Park.

- Ah! Si... pero después de pensarlo veo que quizás me equivoqué, tiene algo siniestro en él.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora