Estoy parado esperando a Yesun, pero no sale.
Por qué tardará? Y por qué no contesta? Dije mientras estoy esperando a Yesun, veo la hora y luego cuando dejo de verla más adelante está el abogado Shua con Yesun en la espalda caminando.
Mmm? Mm! Hay.... Qué sucede? Inmediatamente corro hacia ellos.
- Ah? Qué pasa? Está enferma? Le dije al abogado Shua luego la huelo.... Aaaah, como apesta! Dije asombrado, porque Yesun no bebe.
- Dime una cosa, tú fuiste a la oficina? Me pregunta el abogado Shua.
- Si.
- Y ahora por qué estás aquí?
- Porque tengo que hablar con la abogada.
- Hehehe, como podrás ver, ahora no está en condiciones... me dice el abogado Shua. (Cuál será su dirección? No puedo llevarla a mi casa y si la llevo a la oficina? Tal vez haga mucho frio) dice él en su mente.
- Yo puedo llevar a la abogada Yang a su casa... le dije al abogado Shua sonriendo.
- Eh? Entonces tu sabes dónde vive?
- Sí, he ido algunas veces, démela y pida un taxi.
- Ah? Aaa... ah sí... me dijo el abogado Shua dándome a Yesun.
Mientras yo la sostengo él está pidiendo el taxi... en unos minutos el taxi llega, monto de primero a Yesun luego me monto yo y cierro la puerta, inmediatamente veo que el abogado Shua se va a montar.
- Oiga, yo puedo hacerme cargo... le digo al abogado Shua.
- Seguro que puedes? Ella pesa más de lo que parece.... Me dice él con una sonrisa de duda.
- Sí, creo que puedo cargarla solo.
- En serio? Me dice el abogado Shua dudando. Por favor se los encargo... le dice él al chofer. (haré bien en confiar en él?) Dijo el abogado Shua en su mente.
- Jummm, si quieres deme una tarjeta, le llamaré al llegar.
- Claro, llama si me necesitas, iré enseguida.
- Yo puedo solo no hay problema.
El aún así se queda con la duda, cuando llegamos me bajo y cargo a Yesun.
Aaaah, aah, qué cenaste? Hay cómo pesas! Un elefante? Ya no puedo más... dije mientras subía las escaleras con ella.
Cuando logro llegar arriba veo que todavía el llavín sigue descompuesta, nadie lo ha reglado, no debí darle esa patada a la puerta.
El llavín está cerrado con alambres alrededores.
Aún sigue descompuesta, después de lo que pasó, aaah, cómo pesa está mujer! Dije mirando el llavín y tratando de abrirla con Yesun encima de mí.
Cuando logro abrirlo, entro inmediatamente, doy los pasos lo más rápido que puedo para así llegar hacia su habitación y dejarla en la cama.
Hay mi espalda, ya llegué... lo digo gritando de dolor, no pude llegar hacia la habitación, entonces decidí dejarla en el sofá.
Aaaaah, ya llegué, dije dejando caer a Yesun en el sofá. Inmediatamente la arropo con una manta.
Ah está bien... dije pensando que ella no necesita más nada.
Luego voy aprender la luz de la sala y cuando lo prendo veo un desorden desagradable.
[Veo losas sucias, comidas en el suelo tirado y dañado, y ropas sucias por doquier.]
Hay esto es un asco... lo dije con un tono de WAK.
Comienzo a recoger las ropas, luego que termine iré a fregar y por último a limpiar el piso.
Zzz Goma de mascar Zzz... Dice Yesun mientras duerme, yo la miro y camino hacia ella.
Zzz quiero a goma de mascar Zzz... Dice ella hablando mientras duerme, yo cerca de ella solo la observo y escucho.
Zzz necesito a goma de mascar Zzz.
Qué estás diciendo? Le dije para que lo repita.
Zzz necesito a goma de masca, necesito a ese chico a mi lado, ujum mmm, porque mis ojos no me sirven Zzz... Dijo Yesun durmiendo y yo solo escuchaba y sonreía.
Hehehee. Después de terminar de escucharla seguí limpiando la casa. Luego me fui a dormir... me dormí muy taardeee.
Amaneció ya y yo sigo durmiendo y Yesun se acaba de despertar, el celular le suena, alguien la está llamando, ella busca el celular y contesta.
- Hola... responde Yesun sin gana.
- NADA DE HOLA, POR QUÉ NO CONTESTABAS ANOCHE? QUIERES MATAR A TU MADRE DE UN SUSTO? TE LLAMÉ MÁS DE VEINTE VECES, TE VOY A DAR UNA PALIZA PARA QUE ENTRE EN JUICIO... le dice la madre de Yesun enojada.
- Mamá, deja de gritar, mis oídos van a explotar antes de que alguien muera... le dice Yesun con un tono sin ánimo.
- Oye, por qué estás hablando así hija, mmm? Qué te pasa?
- Ahaa, fui a cenar ayer con todos y me parece que bebí demasiado.
- Pero si no te gusta, dime por qué bebiste? Te sucede algo?
- Oye mamá, estaba pensando, todavía pudo conocer ese chico?
- No que estabas casada con tu carrera?
- Sí, pero acabamos de terminar.
- Por qué?
- No sé, el derecho no quiere nada conmigo
- Aaah no es el colmo, cómo puedes cambiar de opinión de ese modo? Es realmente absurdo eh!
- Lo séee, aquí hay algo malo.
Terminando ella de hablar con su madre, ella comienza a listarse para irse a trabajar. Cuando ella terminó de alistarse se fue a trabajar.... Llegando allá ella decide beberse un medicamento para el dolor de cabeza que tiene así que ella intenta de abrirlo, pero está muy dura la tapa.
- Yesun, habrá algo que puedas hacer bien? Dijo Yesun a ella misma tratando de destapar ese medicamento, mientras que el abogado Shua está detrás de ella y antes de hablarle se echa un espray vocal.
- Cómo estás? Llegaste bien a casa? Ya te sientes bien? Le dice el abogado Shua mientras le cogió el medicamento y lo intentaba de destapar.
- Si... le dice Yesun como hipnotizada.
- Cómo me veo? Todavía... luzco apuesto?
- Trata de controlarte, o qué? Todavía estás ebrio? Le dice Yesun poniéndole las dos manos en los cachetes, apretándoselo a la vez de lejos se nota como que le dará un beso.
Cuando ella terminó de decirle eso inmediatamente cogió el medicamento y se fue.
Shua Kuang Gu el abogado se quedó como maravillado, se quedó sobando sus cachetes donde la abogada Yang le puso las manos, mientras él se marchaba se fue sonriendo.
La abogada Yang se fue directamente al baño y mirándose en el espejo;
Debo estar loca, a pesar que ahora estoy sobria, aún con sus gafas, me sigue pareciendo que es muy apuesto... dijo Yesun mientras se miraba en el espejo, luego comenzó a mirarse las manos y se la puso en los cachete de igual manera que se lo había puesto al abogado Shua.
La abogada Yang Se Está Enamorando...
Hola! Cómo le ha parecido este capítulo?
Yesun se está enamorando pero de quién? Será del abogado Shua o de Suha?
Hehehe, les recuerdo votar, comentar y compartir esta maravillosa historia.
Les deseo a cada unos de ustedes lo mejor para su vida y para sus familiares.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...